Connect with us

¿Cómo le fue? Laura Tobón se atrevió a cantar en ‘La Voz Kids’ y este fue el resultado

youtube.com/La Voz Kids Colombia

ENTRETENIMIENTO

¿Cómo le fue? Laura Tobón se atrevió a cantar en ‘La Voz Kids’ y este fue el resultado

En la emisión de este lunes de ‘La Voz Kids’, la modelo y presentadora Laura Tobón, se le midió a cantar ‘Un beso y una flor’ de Nino Bravo junto a Alejandro Palacio.

Mira también: Así se veían los actores de ‘Infinity War’ cuando eran niños

El resultado fue totalmente inesperado…

youtube.com/La Voz Kids Colombia

El dúo de presentadores asumió el reto y cantaron en el cierre de la gala frente de los tres jurados del Reality, quienes quedaron sorprendidos con el talento de Tobón.

Te puede interesar: Yeison Jiménez fue víctima de robo durante un concierto en Santander

¿Será este el inicio de una nueva etapa en la carrera de la colombiana? Solo el tiempo lo dirá.

youtube.com/La Voz Kids Colombia

‘La Voz Kids’ es el programa actual de la televisión colombiana, que comanda el rating a nivel nacional, con más de 14 puntos de audiencia.

Tomado de youtube.com/La Voz Kids Colombia

En otras noticias → Lluvia de críticas a Kevin Roldán por parquear (otra vez) su Lamborghini en zona de discapacitados

El reconocido reggaetonero colombiano Kevin Roldán, vuelve a estar en el ojo de la polémica por su lujoso Lamborghini negro.

Mira también: Hombre fue aplastado por toro salvaje en medio de espectáculo de rodeo en Costa Rica

El pasado mes de febrero el intérprete de música urbana fue duramente criticado en redes luego de que se filtrara una imagen en la que se veía el exclusivo vehículo parqueado en una zona para personas con discapacidad.

Aunque en esa ocasión el padre del artista Peter Roldán, era quien estaba conduciendo, el episodio se volvió a repetir en un parqueadero de la Alcaldía de Rionegro.

Foto tomada de: Instagram.com/colombia_supercars

Además de que el vehículo estaba estacionado en área no permitida, se encontraba ocupando dos de las plazas disponibles para carros.

Te puede interesar → Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín 

“Otra vez Kevin Roldán parqueando en lugar de discapacitados en la Alcaldía de Rionegro. A falta de uno, ocupa dos espacios. ¿Y este es un ‘ídolo’? Deberían llamar una grúa y quitarle el pase”, denunció en redes la mujer que compartió la instantánea del Lamborghini.

Por supuesto las críticas hacia el intérprete no se hicieron esperar en Twitter y algunos internautas recordaron el episodio en el parqueadero de un centro comercial.

“Kevin Roldán tiene todo el derecho a parquear ahí. ¿O es que nadie ha notado su discapacidad mental?”, “¡Vergonzoso! ¿Será que cree que aplica para los ‘discapacitados mentales’?” y “No sabe leer, no respeta la ley”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top