Connect with us

¿Cómo le fue? Laura Tobón se subió a Transmilenio y su reacción se hace viral en redes

instagram.com/laura_tobon

ENTRETENIMIENTO

¿Cómo le fue? Laura Tobón se subió a Transmilenio y su reacción se hace viral en redes

La modelo y presentadora Laura Tobón decidió tener un día diferente y le pidió a sus seguidores en redes que le dijeran qué hacer, para ella luego subir el video en su canal de YouTube.

instagram.com/laura_tobon

Así que para mostrar un poco más su vida personal, Tobón decidió hacerles caso a sus seguidores y emprendió un viaje junto con su perro Cirilo.

Mira también: Seis famosas que sufrieron una infidelidad y supieron reponerse

La misión de Tobón fue ir a la Universidad Javeriana en Transmilenio, el transporte masivo de Bogotá.

instagram.com/laura_tobon

Con perro en mano, la presentadora se montó en uno de los articulados y llegó a su destino.

instagram.com/laura_tobon

En el video se puede ver a Laura Tobón dentro de una estación esperando su articulado, y una foto donde ya está dentro del bus enseñándoles su perro a los ciudadanos del bus.

Te puede interesar: ¡Ardiente! Kimberly Reyes cambió radicalmente de ‘look’ para papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

En unos días, el video de su aventura lo subirá en su canal de YouTube, por lo pronto, podemos ver los adelantos gracias a sus historias de Instagram.

En otras noticias → ¡Qué golpe! La tremenda caída que protagonizaron dos invitados a ‘Día a día’

Los programas en vivo exponen a los participantes o presentadoras de la producción a sufrir percances que quedan registrados por el lente de los televidentes.

Mira también: Duelo de sensualidad: Majida Issa y Carmen Villalobos posaron juntas en ropa interior 

instagram.com/diaadiacaracoltv

En los matutinos como ‘Día a día’ o ‘Muy buenos días’ ya es bastante común que se registren este tipo de episodios, especialmente por el tipo de retos a los que suelen someterse los invitados.

En el programa de este viernes de ‘Día a día’, dos de los invitados terminaron en el piso, luego de que el arriesgado pase de baile que intentaban hacer no saliera como ellos esperaban.

instagram.com/diaadiacaracoltv

Los protagonistas del penoso incidente fueron la actriz María Camila Porras y Bako, el vocalista de ‘The Mills’. Al parecer el contratiempo se registró porque el hombre no alzó con suficiente fuerza a la actriz.

Te puede interesar → ¡En bikini! El sensual ‘look’ de exparticipante de ‘Soldados 1.0’ que recibió halagos hasta de Laura Acuña

En las redes sociales de ‘Día a día’ no faltaron los seguidores que expresaron su burla ante el incidente. “Lo importante no es caerse sino levantarse jajaja”, “Qué tal ese invitado, no tiene ni fuerza y dejó caer a esa muchacha”, “Qué porrazo, no puedo de la risa” y “Qué totazo se metió esa niña”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Tomado de: YouTube/Pulzo

A través de Instagram, Bako se burló de la caída y señaló que lo suyo siempre fue “la lucha libre”.

Tomado de: Instagram Stories/Bako

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top