Connect with us

¿Embarazada? El curioso video de Laura Tobón que despertó las dudas entre sus seguidores

Laura Tobón
Instagram.com/laura_tobon

ENTRETENIMIENTO

¿Embarazada? El curioso video de Laura Tobón que despertó las dudas entre sus seguidores

En las últimas semanas, se ha catalogado como “increíble” el hecho de que varias famosas de la farándula hayan anunciado su embarazo. Entre los nombres más relevantes, relucen los de Carolina Soto y Laura Acuña, así como el de Zahira Benavides, quien  fue la última en anunciarlo. 

Te puede interesar→¡Qué cambio! Descubre cómo se ve hoy el actor que interpretó a ‘Pipe’, en ‘Padres e hijos’

Sin embargo, Laura Tobón, una de las presentadoras más importantes en Colombia, también estaría esperando un bebé, tal y como lo hizo creer por medio de un video en YouTube.

En el corto, aparece Laura realizando algunas llamadas a su mamá, sus hermanas y su mejor amiga. En la conversación, les revelaba a cada una de ellas su posible embarazo, para al final revelar que todo era una broma.

Después de descubrir la falsedad de la noticia, las mujeres en cuestión no tardaron en mostrar su tristeza, debido a que la ilusión de ver a Laura como madre está intacta.

Sin embargo, un par de ellas dejaron salir su enojo y lanzaron algunas ofensas al aire, debido a que consideraban que la presentadora había jugado con sus sentimientos.


YouTube.com/Laura Tobon

Por el momento, Laura ni su esposo, Álvaro Rodríguez, han mostrado indicios de un embarazo real o de ver esa opción como una meta a corto plazo.

Ver también→¡Todo por amor! Novio de Carmen Villalobos mostró su lado ‘más femenino’ en este video

¡Ligera de ropa! Laura Tobón destapa su lado más sexy con esta atractiva imagen en Instagram

La reconocida modelo y presentadora Laura Tobón, sabe cómo robarse la atención de sus miles de fanáticos en redes sociales con cada una de las publicaciones que realiza.

Mira también: “Como una rana platanera”: la foto de Maleja Restrepo sobre su aspecto que divirtió a sus fans 

Imágenes de los viajes que realiza, de las sesiones fotográficas que protagoniza y de los destinos que visita al lado de su pareja, hacen parte de las instantáneas que a diario publica.

Sin embargo, una de las recientes fotografías que compartió dejó a más de un seguidor suspirando. En la instantánea, Tobón aparece utilizando lencería en tono beige que deja muy poco a la imaginación.

Te puede interesar → ¿Se apresuró con Miguel Varoni? La inusual confesión de Catherine Siachoque que molestó a su padre

La foto haría parte de un especial de San Valentín.

“Nunca te había visto tan hermosa”, “Eres divina, tienes el mega cuerpo” y “Qué Dios te bendiga bombón, eres hermosa”, hicieron parte de los mensajes en la publicación que ya suma cerca de 40.000 ‘Me gusta’.

Recientemente la presentadora estuvo participando en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y se espera que participe en la segunda temporada, que tendrá como destino Rusia.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top