Connect with us

¿Parece de ‘Lazy Town’? El radical cambio de ‘look’ al que se sometió Kim Kardashian

Instagram.com/kimkardashian - lazy_town_123

ENTRETENIMIENTO

¿Parece de ‘Lazy Town’? El radical cambio de ‘look’ al que se sometió Kim Kardashian

Del rubio platinado al cabello negro y corto: la reconocida socialité Kim Kardashian no es amante de los ‘looks’ tradicionales y su cabello es la prueba de ello.

Instagram.com/kimkardashian

Constantemente la esposa del rapero Kanye West sorprende a sus fanáticos con atrevidos cambios en su apariencia, que complementa con su vestuario sexy y original.

En otras noticias → “Me dirán ‘cochina'”: la poderosa razón por la que Jessica Cediel no se baña un día de la semana 

Por esta razón no fue sorpresa que durante su visita a Tokio, Kardashian llevara una melena, larga con raíces negras y tonalidades rosas.

Instagram.com/chrisappleton1

El estilo Chris Appleton fue el encargado de cambiar radicalmente el ‘look’ de la socialité para su viaje al país nipón. Appleton explicó que a Kim no le gusta usar pelucas por lo que optó por las extensiones para su nueva apariencia.

Te puede interesar → El triste anuncio sobre el futuro de ‘La Diabla’ en ‘Sin Senos sí hay paraíso’ 

“Estoy enamorada de tu cabello rosa. Luces como Stephanie de ‘Lazy Town'”, “Te ves muy bien con ese tono de cabello” y “Ese tono te queda muy bien, me encantó”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en Twitter.

En otras noticias: ¿Justo o exagerado? El asombroso precio por el que JLo podría asegurar su trasero

Jennifer Lopez no es famoso tan solo por su talento, sino por su figura… en especial, por su trasero.

La ‘retaguardia’ de J Lo es una de las más admiradas en el mundo del entretenimiento, por su naturalidad y volumen.

Sin embargo, la ‘Diva del Bronx’ no ha sido tan cuidadosa como otros miembros de la farándula, al momento de poner un precio a su parte más preciada.

Personajes como Julia Roberts (20 millones de dólares por su sonrisa) y Taylor Swift (30 millones por sus piernas) son algunos de los que ya han asegurado alguna parte de su cuerpo, con el fin de proteger su ‘tesoro más valioso’ en caso de algún accidente.

Es por esto que, con el fin de facilitar la información para la artista de origen puertorriqueño, un comparador de seguros decidió realizar un estudio con el cual determinar el valor justo para su trasero.

Jennifer Lopez

Captura: Instagram.com/jlo

En consecuencia, se hablan de 5 millones de dólares como la cifra perfecta por la que Jennifer Lopez podría pensar en asegurarlo.

Según el estudio, el número ‘mágico’ surgió de cálculos relacionados con su sueldo (39,5 millones anuales), así como algunos cuidados que debe tener la cantante en esta parte de su cuerpo, como la alimentación, el ejercicio y posibles daños que puedan presentarse por movimientos o caídas, tanto dentro como fuera de los escenarios.


YouTube.com/cesar peralta

¿Será que la estadounidense se animará?

Ver también→Marjorie de Sousa ahora tiene una nueva pelea y es con una exmiembro de RBD

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top