Connect with us

¡Messi completó su ‘hat-trick’! Esta es la primera foto de Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo

Instagram.com/leomessi/

ENTRETENIMIENTO

¡Messi completó su ‘hat-trick’! Esta es la primera foto de Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo

Considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Leo Messi genera conmoción cada vez que sucede algo alrededor de su vida.

Instagram.com/leomessi/

Mira también:  ¡Ya no hay excusa! Estas son la posiciones del Kamasutra que te harán bajar de peso

En esta oportunidad Messi está en boca de todos, no por sus goles o sus regates, sino por el nacimiento de su tercer hijo Ciro, que se une a sus pequeños Thiago y Mateo.

Instagram.com/leomessi/

El 10 de la selección Argentina posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se ve sujetando de manera cariñosa, la mano de su pequeño recién nacido. “Bienvenido Ciro, gracias a Dios salió todo perfecto, la mamá y él están muy bien, estamos súper felices”, fue el mensaje que compartió el jugador Argentino, en la publicación que cuenta con más de 5 millones de ‘likes’.

Te puede interesar: ¡Ardiente! Catherine Siachoque comparte una “porno foto” y se roba los suspiros en Instagram

 

Instagram.com/leomessi/

Ver también: ¿Mejoró o empeoró? Novia de Cristiano Ronaldo sorprende con arriesgado cambio de ‘look’

Los fans del jugador de Barcelona felicitaron al ‘crack’ por el nacimiento de su tercer hijo. Algunos mensajes fueron: “Felicidades a la Familia Messi y muchas bendiciones para CIRO!!!”, “Muchas felicidades, Dios los bendiga por tan hermosa familia y por ese tercer hijo que los colmará aún más de felicidad” y “Que tierno esa manito la felicidad no la hace el dinero bendiciones”.

 En otras noticias → “Qué ridículo”: pijama de ‘Star Wars’ de Maluma lo convirtió en blanco de burlas

Maluma es uno de los reggaetoneros más sexies y más reconocidos en el mundo, sin embargo, su forma de vestir bastante extravagante ha llamado la atención de sus fans.

Mira también: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón usaron la misma ‘sexy’ camiseta. ¿A quién se le ve mejor? 

Instagram.com/maluma

Hace algunas horas el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió una instantánea frente al espejo en la que aparecía luciendo una pijama. En la foto con el atuendo inspirado en ‘Stormtrooper’, Maluma aparece descalzo y con el cabello desarreglado.

Por supuesto la imagen, que ya suma más de 1 millón de ‘Me gusta’, ha desatado una oleada de comentarios entre los seguidores del joven artista.

Instagram.com/maluma

“Qué pijama tan fea, te ves ridículo”, “Ya estás pasado de gay”, “Ahora te ves feo, córtate el cabello, aféitate y te verás muchísimo mejor” y “No, quítese eso, se ve muy feo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar¿Le llegó el amor a J Balvin? La despampanante modelo que se habría robado el corazón del cantante

Otros de los comentarios halagaban al comentario y señalaban que de cualquier forma él se veía bien.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top