Connect with us

¡Ligera de ropa! Laura Tobón destapa su lado más sexy con esta atractiva imagen en Instagram

Instagram.com/laura_tobon

ENTRETENIMIENTO

¡Ligera de ropa! Laura Tobón destapa su lado más sexy con esta atractiva imagen en Instagram

La reconocida modelo y presentadora Laura Tobón, sabe cómo robarse la atención de sus miles de fanáticos en redes sociales con cada una de las publicaciones que realiza.

Mira también: “Como una rana platanera”: la foto de Maleja Restrepo sobre su aspecto que divirtió a sus fans 

Imágenes de los viajes que realiza, de las sesiones fotográficas que protagoniza y de los destinos que visita al lado de su pareja, hacen parte de las instantáneas que a diario publica.

Sin embargo, una de las recientes fotografías que compartió dejó a más de un seguidor suspirando. En la instantánea, Tobón aparece utilizando lencería en tono beige que deja muy poco a la imaginación.

Te puede interesar → ¿Se apresuró con Miguel Varoni? La inusual confesión de Catherine Siachoque que molestó a su padre

La foto haría parte de un especial de San Valentín.

“Nunca te había visto tan hermosa”, “Eres divina, tienes el mega cuerpo” y “Qué Dios te bendiga bombón, eres hermosa”, hicieron parte de los mensajes en la publicación que ya suma cerca de 40.000 ‘Me gusta’.

Recientemente la presentadora estuvo participando en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y se espera que participe en la segunda temporada, que tendrá como destino Rusia.

En otras noticias → “Una diabla”: el seductor gesto de Laura Tobón que dejó paralizado a ‘Lokillo’ Flórez

Antes del estreno del programa, ‘Lokillo’ y Laura estuvieron cumpliendo algunos compromisos en los que revelaron algunas intimidades de su experiencia en la producción.

En medio de una de las entrevistas, Tobón se dejó ver muy sensual e incluso con uno de sus gestos dejó sin palabras al comediante.

“Ella no pierde oportunidad para echarme los perros”, fue el mensaje con el que Flórez compartió la publicación en la que se ve a Tobón muy sexy.

Te puede interesar → ¿Imitando a Greeicy Rendón? Así respondió Luisa Fernanda W a críticas de sus seguidores por este video

Los fanáticos del humorista no fueron ajenos al gesto de la presentadora y evidenciaron en los comentarios el asombro que les causó el video.

“Uy esa lengua de esta mamasita bella”, “Este sería el sexy video del 2018, por ahora. Una mamasita esta mujer” y “Ufff, esa mujer es una diabla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. ‘Lokillo’ solo se limitó a decir “Upale”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top