Connect with us

Ligerita de ropa: 5 fotos con las que Carolina Gaitán ha dejado suspirando a sus seguidores

ENTRETENIMIENTO

Ligerita de ropa: 5 fotos con las que Carolina Gaitán ha dejado suspirando a sus seguidores

Con su personaje de Catalina Marín en la exitosa serie de televisión ‘Sin senos sí hay paraíso’, la colombiana Carolina Gaitán se ha robado el corazón de los televidentes.

Mira también: ¿La edad importa? Famosas colombianas que están en una relación… ¡con hombres menores!

Instagram.com/sinsenossihay

La ternura y valentía de ‘Catalina, la pequeña’ y su sólida relación con ‘Nachito’, son aspectos que conmueven a los seguidores de la serie, además de la evidente sensualidad de Gaitán.

Instagram.com/lagaita

A sus 33 años, la actriz nacida en Villavicencio suele robarse los suspiros de sus miles de seguidores en redes sociales, con sensuales instantáneas o videos en los que aparece bailando.

Gaitán ha posado en traje de baño, en ropa interior y hasta en ‘topless’, robándose miles de corazones rojos en Instagram y comentarios halagadores de sus fanáticos.

Te puede interesar → “Mi niña bonita”: el romántico mensaje de Gregorio Pernía a su esposa que conmovió a sus fans

Instagram.com/lagaita

“La verdad es que me vuelvo loco, cada vez que te veo”, “Preciosa como siempre, eres una reina”, “Siempre sexy, qué hermosa te ves” y “Eres preciosa, encantadora y divina. Todo un bombón”, son algunos de los comentarios que le suelen dejar habitualmente en sus redes sociales.

Instagram.com/lagaita

Instagram.com/lagaita

En otras noticias →¿Irresponsable? El video de Carolina Gaitán que no causó mucha gracia entre sus fanáticos

Hace pocos días compartió un video en el que aparece manejando, mientras sonríe y posa de forma coqueta ante la cámara.

“Baila y sonríe mientras manejas directo a tu felicidad”, fue el mensaje con el que compartió la publicación que ya cuenta con más de 84.000 reproducciones.

Te puede interesar → ¿Quién es la más sexy de ‘Sin senos sí hay paraíso’? Actores de la serie lo revelan

Aunque el deseo de Gaitán era desearle una buena semana a sus fans, algunos de ellos no vieron con buenos ojos que se haga este tipo de grabaciones mientras conduce.

“Cuando se maneja se mira al frente y concentrada, más tarde, al llegar a tu destino será momento para enviar videos”, “Cuidado al manejar” y “Quién te va a pagar las multas por ir a alta velocidad haciendo videos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top