Connect with us

¡Sin tapujos! Lina Tejeiro decidió contar 50 cosas que seguramente no sabías de ella

Lina Tejeiro
Instagram.com/linatejeiro8

ENTRETENIMIENTO

¡Sin tapujos! Lina Tejeiro decidió contar 50 cosas que seguramente no sabías de ella

Aunque Lina Tejeiro ha mostrado en varias ocasiones que no le importe tener muchos secretos ante sus fanáticos, como un ser humano normal cuenta con algunas incógnitas que la convierten en un cofre lleno de sorpresas.

Un poco de mi ‍♀️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Te puede interesar→“Abusaron de mí sexual y psicológicamente”: la estremecedora confesión de exestrella de Disney

Es por esto que la actriz decidió compartir con sus seguidores 50 cosas sobre ella en un par de videos que subió a su nueva cuenta de YouTube.

“Aquí les dejo mi primer video en YouTube. Perdón lo malo, disfruten lo bueno y espero les guste. “50 cosas sobre mí” vayan y véanlo. Los amo”, fue el mensaje que acompaña una grabación con la que Lina hizo publicidad de su video, en Instagram.

Entre los secretos que expone a sus ‘fans’, en el primer video, están su signo, fecha en que nació, medida, peso y por qué decidió Tejeiro como su apellido artístico, si bien el González es su primer apellido.

Por otra parte, en el segundo video, confesó que es “súper directa” al momento de hablarle a otra persona; le gusta ver películas de terror, pero solo en cine, nunca en su casa; y, en La Ley del Corazón, ella misma era la que se encargaba del peinado de Catalina, su personaje.

A continuación los videos con todos los secretos que Lina reveló acerca de ella:


YouTube.com/Lina Tejeiro


YouTube.com/Lina Tejeiro

Ver también→¡Qué padre! La ‘cruel’ broma con la que ‘Tatán’ Mejía sorprendió a su pequeña hija ‘Lupe’

Lina Tejeiro y Andy Rivera… ¿terminaron? Estas son las pruebas que lo confirmarían

La relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera anda en el foco de la prensa colombiana por el supuesto fin del noviazgo.

Según algunos medios, la pareja habría terminado su relación en las últimas semanas, tal y como lo demuestran algunas actitudes que han tenido ambos en sus redes sociales.

Te puede interesar→Según una organización británica, esta sería la mujer con el rostro más bello del 2017

Por ejemplo, hace mucho no se les ve juntos en ninguna fotografía e incluso, Lina eliminó de redes sociales las instantáneas que ya tenía con él.

Pero es ella la que más ha mostrado las señales de la posible ruptura, con un par de publicaciones que ha subido a su cuenta de Instagram.

La primera es una imagen que tiene escrito: “lo que se ve, no se pregunta”, con la que trata de responder a los cientos de comentarios que recibe a diario sobre ella y su relación con Andy.


Además, subió un video en el que aparece diciendo: “tengo una ‘tusa’ horrible”, para posteriormente mostrar un trozo de mazorca desgranado. Entre risas y sarcasmo la actriz al parecer trata de inyectarle un poco de humor al tema.


Por el momento, ninguno de los dos ha dado declaración alguna, de manera explícita, sobre el tema.

Ver también→¿La reconoces? Descubre la famosa actriz que se esconde detrás de este ‘hombre’

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top