Connect with us

#EsTrending

Lincoln Palomeque se ‘rajó’ al intentar ponerse un chaleco salvavidas

instagram.com/lincpal/, Captura de pantalla

ENTRETENIMIENTO

Lincoln Palomeque se ‘rajó’ al intentar ponerse un chaleco salvavidas

En las ‘Instagram Stories’ de Carolina Cruz, se ve a su esposo Lincoln Palomeque, muy perdido ante las indicaciones para ponerse un chaleco salvavidas, lo que causó risas entre sus seguidores.

instagram.com/lincpal/

instagram.com/lincpal/

Mira También: ¿Le irá bien? Agmeth Escaf vuelve a la actuación interpretando un “personaje fuerte” en…

Durante un simulacro ofrecido por Avianca, en el que se encontraban varios reconocidos actores, presentadores, y comediantes, Lincoln no supo cómo ponerse correctamente el chaleco, oportunidad que su esposa no dejó pasar para ridiculizar al padre de su hijo en redes sociales.

instagram.com/lincpal/

instagram.com/lincpal/

Te puede interesar: El día en el que Yina Calderón aseguró que tuvo “un cuento” con Giovanny Ayala y él negó TODO

Entre risas Carolina grababa a su esposo, quien no sabía qué hacer ante el incómodo momento que estaba viviendo, a tal punto que pidió ayuda al actor Juan Alfonso Baptista, quien estaba a su lado.

 

Tomado del canal: Pulzo

Ver También: Sobrina de dos años de Teófilo Gutiérrez muere por una bala perdida

Lincoln Palomeque junto con Carolina Cruz, se han convertido en una de las parejas más  reconocidas de la farándula colombiana, conformando una linda familia junto a Matias, su primogénito, quien recientemente cumplió su primer año de vida.

instagram.com/lincpal/

instagram.com/lincpal/

En otras noticias → Muy conmovedor: el emotivo mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque en su cumpleaños

La modelo y presentadora Carolina Cruz, le dedicó unas sentidas palabras a su esposo Lincoln Palomeque, por su cumpleaños.

instagram.com/carolinacruzosorio/

Con una hermosa imagen familiar con el mar de fondo, Carolina recalcó los malos momentos por los que han tenido que pasar en los últimos años, pero sobre todo, cómo han luchado para salir de esas adversidades.

Mira también: Con varios kilos de más, Selena Gomez muestra con naturalidad la enorme cicatriz de su trasplante

También habló de la bendición que es para ellos como pareja la llegada de su hijo Matías, y que aunque no son “la pareja perfecta”, son “reales y auténticos.

instagram.com/carolinacruzosorio/

“Hoy Matías, todos los que te amamos y yo celebramos tu vida y le pido a DIOS que te de mucha salud para seguir construyendo juntos esta historia que solo conocemos tu y yo”, mencionó Carolina.

instagram.com/carolinacruzosorio/

Además, escribió que hay alguien en el cielo que cuida a su esposo constantemente.

• • Escoger una sola foto es imposible ya que tenemos casi 10 años de momentos increíbles, llenos de amor, compañía, de experiencias únicas pero este año y medio ha sido de pruebas que nos han unido y fortalecido como pareja, amigos y padres, Hoy Matías, todos los que te amamos y yo celebramos tu vida y le pido a DIOS que te de mucha salud para seguir construyendo juntos esta historia que solo conocemos tu y yo. No somos la pareja perfecta, somos reales, auténticos, parchados y sencillos, eso hace que nuestros días juntos sean siempre una experiencia diferente cargada de aprendizaje y amor. Te amamos infinito y más, se que en el cielo hay un ángel enorme celebrando este día y cuidándonos siempre 🙏🏼👪❤️👏🏼 que sigamos recorriendo este camino de la mano los 3 llenitos de AMOR. Te Amamos Más Que UFFFF @lincpal Siempre he dicho que cuando tomamos la decisión de elegir con quien compartir la vida debemos escoger esa persona que además de darte amor te brinde apoyo, compañía, amistad y tranquilidad, eso eres tú @lincpal 🙏🏼👪❤️👏🏼

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Carolina y Lincoln llevan casi 10 años de relación y se han consagrado como una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top