Connect with us

#EsTrending

Lluvia de críticas a Kevin Roldán por parquear (otra vez) su Lamborghini en zona de discapacitados

Instagram.com/kevinroldankr

ENTRETENIMIENTO

Lluvia de críticas a Kevin Roldán por parquear (otra vez) su Lamborghini en zona de discapacitados

El reconocido reggaetonero colombiano Kevin Roldán, vuelve a estar en el ojo de la polémica por su lujoso Lamborghini negro.

Mira también: Hombre fue aplastado por toro salvaje en medio de espectáculo de rodeo en Costa Rica

El pasado mes de febrero el intérprete de música urbana fue duramente criticado en redes luego de que se filtrara una imagen en la que se veía el exclusivo vehículo parqueado en una zona para personas con discapacidad.

Aunque en esa ocasión el padre del artista Peter Roldán, era quien estaba conduciendo, el episodio se volvió a repetir en un parqueadero de la Alcaldía de Rionegro.

Foto tomada de: Instagram.com/colombia_supercars

Además de que el vehículo estaba estacionado en área no permitida, se encontraba ocupando dos de las plazas disponibles para carros.

Te puede interesar → Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín 

“Otra vez Kevin Roldán parqueando en lugar de discapacitados en la Alcaldía de Rionegro. A falta de uno, ocupa dos espacios. ¿Y este es un ‘ídolo’? Deberían llamar una grúa y quitarle el pase”, denunció en redes la mujer que compartió la instantánea del Lamborghini.

Por supuesto las críticas hacia el intérprete no se hicieron esperar en Twitter y algunos internautas recordaron el episodio en el parqueadero de un centro comercial.

“Kevin Roldán tiene todo el derecho a parquear ahí. ¿O es que nadie ha notado su discapacidad mental?”, “¡Vergonzoso! ¿Será que cree que aplica para los ‘discapacitados mentales’?” y “No sabe leer, no respeta la ley”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En otras noticias → Dos menores chilenas acusan a Kevin Roldán de intento de abuso sexual en un hotel

Una grave denuncia en contra del reggaetonero colombiano Kevin Roldán, salió a la luz en el programa ‘Intrusos’, de La Red de Chile.

Mira también: ¿Jackie Chan es homofóbico? Hija del actor publica video con su novia y asegura que vive en la calle 

De acuerdo al testimonio de una menor de edad que tuvo contacto días antes con el cantante, el reggaetonero las acosó sexualmente junto a su mánager en un hotel de Chile.

Al parecer las menores contactaron a Roldán a través de su cuenta de Instagram con el fin de que él les regalara boletas para el concierto que ofrecería, a lo que el cantante accedió.

“Me dijo que fuera al hotel donde él se encontraba […] fui y le pedí a una amiga que me acompañara. Entonces, le hablé y le dije que ya estaba en el hotel y le dijo al mánager que me subiera. El mánager me llevó y le dije que iba con mi hermana, le inventamos que éramos hermanas con mi amiga. Dijo, entonces vengan ambas. Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldán. Estaba él y su mánager”, contó la menor en el programa.

Te puede interesar → La sensual foto con la que Melina Ramírez se despidió oficialmente del ‘Desafío’ 

Después de este encuentro, el artista les habría pedido que se dieran la vuelta y habría hecho un gesto “como depravado”. “Entró el mánager y empezó a decirnos cosas como superdepravadas. Primero empezó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán, y nosotras les dijimos que no. Yo le dije: ‘Yo vine aquí por una foto solamente y por mi entrada’. Dijo: ‘No tenés entrada ni foto si no te acuestas con Kevin Roldán’”, cuenta la menor, identificada por el medio como FD.

Tomado de YouTube/Intrusoslared

Al final las menores dijeron que irían al baño y aprovecharon la oportunidad para irse del lugar. “Los dos estaban supermolestos; nos fuimos y él dijo: ‘Desperdiciaron la oportunidad de su vida, que mucha gente desearía acostarse con Kevin Roldán“, sentenció la joven.

Hasta el momento el reggaetonero ni su mánager se han pronunciado sobre los hechos.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top