Connect with us

Con ‘batalla’ de improvisación el hijo de ‘Lokillo’ mostró todo su talento

instagram.com/lokilloflorez/

ENTRETENIMIENTO

Con ‘batalla’ de improvisación el hijo de ‘Lokillo’ mostró todo su talento

El humorista colombiano ‘Lokillo’, sorprendió a sus seguidores con un video en el que demuestra que su hijo es tan talentoso como él.

Instagram/lokilloflorez

Ver también: Esta es la graciosa reacción de un arrepentido ladrón al ver una cámara de seguridad.

Yedinson Florez ‘Lokillo’, se ha convertido durante los últimos años en uno de los humoristas más queridos de Colombia. Además de hacer reír a los cibernautas, el colombiano resultó ser un gran cantante, trovador y hasta rapero.

Pero al parecer el paisa, no es el único con vena artística en la familia, pues en una publicación de Florez en Instagram quedó claro que su hijo mayor, Santiago, le heredó la capacidad de improvisar. Junto al video el comediante escribió: “Sí me puso a tambalear, que orgullo pero que rabia”.

#Santi sí me puso a tambalear 🤫 qué orgullo, pero qué rabia 😵😵😵 #MiHijoEsUnGenio

Una publicación compartida de Lokillo (@lokilloflorez) el

Te puede interesar: Beso y ‘manoseada’: así le fue a Maluma en los MTV Video Music Awards

El video cuenta con más de 290 mil reproducciones en menos de 24 horas, cabe recordar que no es la primera vez que el pequeño enseña sus habilidades, ya que hace algún tiempo se disfrazó de ‘Rastacuando’, uno de los personajes de su papá.

Tomado de: Youtube/LokilloFlorez

En otras noticias →¿Jessica Cediel y Pipe Bueno están juntos de nuevo? Esta foto dice que si

El cantante Pipe Bueno, compartió a través de Instagram una romántica fotografía en un restaurante, junto a la presentadora Jessica Cediel, y encendió los rumores de una posible reconciliación.

Instagram/fansjessicacediel_pipebueno

Ver también: ¡Se ve hermosa! La actriz Valentina Lizcano cambió de ‘look’ y este es el resultado

Los comentarios que parecen indicar que la pareja se dio una nueva oportunidad, empezaron cuando la presentadora compartió un video en el que aparece bailando ‘confesión’, la última canción de Pipe.

Tomado de: Youtube/Pipebuenomusic

En el 2017, la expareja ya se había reencontrado cuando hicieron parte del equipo de ‘Yo Me Llamo’, en donde se enviaban indirectas todo el tiempo, dando la impresión de que se darían una segunda oportunidad.

Te puede interesar: Esta es la tierna serenata que le dio a Mónica Jaramillo su pequeño hijo

Pero las cosas no pararon ahí, pues Bueno, sorprendió a sus seguidores ayer, cuando compartió una fotografía en la que está tomado de la mano con la bogotana. Aunque muchos afirman que la imagen es la prueba de que estarían juntos de nuevo, otros dicen que la imagen es sólo un recuerdo compartido por el cantante a manera de ‘TBT’.

Lo que provocó que aumentaran las especulaciones entre los cibernautas, es que en días pasados Pipe le confirmó al programa ‘La Red’ del canal caracol, que puso fin a su noviazgo con la modelo Natalia Sánchez sin dar mayores detalles sobre el motivo de la separación.

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Cabe recordar, que Pipe y Jessica terminaron su relación en el 2015, después de más de cuatro años juntos, y en distintas ocasiones explicaron que fue por las apretadas agendas laborales que tenían en ese momento y los constantes viajes que tenían que hacer.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top