Connect with us

“Se ve terrible”: el ‘look’ de actriz de ‘Tarde lo conocí’ que causó controversia entre sus fans

Instagram.com/lalunabaxter

ENTRETENIMIENTO

“Se ve terrible”: el ‘look’ de actriz de ‘Tarde lo conocí’ que causó controversia entre sus fans

El pasado sábado 3 de febrero se celebraron en la ciudad de Cartagena los premios India Catalina, que reconocen lo mejor de la televisión colombiana.

Mira también: ¿Entre sexy y vulgar? El “exagerado” escote de Laura Acuña que se robó la atención en transmisión de los Oscar

Foto tomada de: Instagram.com/15minutosco

Precisamente la actriz Luna Baxter, encargada de darle vida a Sonia Maestre en la telenovela ‘Tarde lo conocí’, fue una de las que acaparó la atención de los asistentes al evento.

Para la gala, donde resultó ganadora del premio a ‘Mejor actriz antagónica’, decidió usar un traje corto dorado con abultadas hombreras del mismo tono. El vestuario lo complementó con unos tacones negros.

Como es usual, la delgadez de Baxter llamó la atención entre los internautas y, en conjunto con el traje que usó, recibió duras críticas.

Te puede interesar –> ¿Cómo sigue ‘La Gorda Fabiola’? El último video que se conoció sobre la salud de la comediante

“Horrible, se ve exageradamente esquelética”, “Ella es muy bonita pero ese vestido definitivamente NO”, “Ella realmente se ve enferma y no es un ejemplo de salud y bienestar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/15minutosco

Algunos fanáticos de Baxter y su papel en la telenovela indicaron que debió elegir otro vestuario para la gala que destacara su belleza. “No le favoreció para nada el vestido” y “Lo importante es que ella se sienta bien con su cuerpo”, le escribieron.

En otras noticias → “Un bombón”: protagonista de ‘Tarde lo conocí’ seduce a sus fans con esta sexy foto

María Elisa Camargo es la encargada de darle vida a Patricia Teherán en la exitosa telenovela ‘Tarde lo conocí’, que en las próximas semanas llegará a su fin.

Te puede interesar → Así se ve actualmente el memorable ‘Pecueca’, de la exitosa serie ‘Pandillas, guerra y paz’ 

Instagram.com/mariaecamargo

La actriz, modelo y cantante de origen ecuatoriano, sostiene actualmente una relación con Roberto Urbina, quien interpretó a su pareja en la producción Ricardo Cabello.

Hace pocos días en su cuenta de Instagram, Camargo se robó todos los suspiros de sus fanáticos con una fotografía en la que lucía muy sexy y dejba al descubierto sus piernas.

Instagram.com/mariaecamargo

“Ten un sexy miércoles”, fue el mensaje con el que la actriz de 32 años compartió la instantánea que ya suma más de 40.000 ‘Me gusta’.

Mira tambiénEl pronunciado escote de Andrea Serna en ‘The Wall’ que hizo suspirar a más de un televidente 

Sus seguidores no dejaron en dudarle mensajes halagadores sobre su figura y lo bien que se ve en la instantánea. “Hermosa, eres un verdadero bombón”, “Eres la Cindy Crawford latina” y “Hermosísima, eres un ángel por dentro y por fuera”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Have a Sexy Wednesday🍷

Una publicación compartida de Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) el

A través de Instagram, Camargo suele compartir imágenes de escenas detrás de cámaras en ‘Tarde lo conocí’ y de los viajes y lugares que visita al lado de su pareja.

Instagram.com/mariaecamargo

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top