Connect with us

#EsTrending

“Se dañó la cara”: Natalia París deja asombrados a sus fans con este curioso ‘look’

Natalia Paris
Instagram.com/nataliaparismodel

ENTRETENIMIENTO

“Se dañó la cara”: Natalia París deja asombrados a sus fans con este curioso ‘look’

A sus 42 años, la reconocida modelo colombiana Natalia París, cuenta con una de las figuras más envidiables del mundo de la farándula.

Mira también: “Me avergüenzo y pido perdón”: el ‘error’ de Melina Ramírez por el que pidió disculpas públicas 

En sus redes sociales, la modelo suele compartir imágenes en las que presume de su ejercitada figura o con poses muy sensuales, que dejan muy poco a la imaginación de sus fans.

Sin embargo, en los últimos meses en la cuenta de Instagram de la modelo predominan imágenes de su cuerpo y de los lugares que visita, pero no de su rostro.

Por esta razón, ha causado revuelo entre sus seguidores un video compartido por la revista TvYNovelas, en el que aparece Natalia en una fiesta de la revista Rolling Stone.

Te puede interesar → ¡En ‘topless’! La atrevida imagen con la que Celina, de ‘Rebelde’, dejó boquiabierto a más de uno

En el video, a la modelo se le ve con sus ojos maquillados, un profundo escote y un abrigo rojo. El aspecto de su rostro ha asombrado a sus seguidores.

“Qué pesar como algunas mujeres deforman su rostro.. Hay que envejecer con dignidad”, “Uy, muy modelo y todo pero está en los huesos, nada qué ver” y “Cómo está de acabada y llena de botox, era tan linda”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

¡Qué sexy! Natalia París deslumbró a todos sus seguidores con sensual semidesnudo en la playa

Natalia París cuenta con cientos de seguidores en redes sociales que sin duda alguna, admiran la belleza y sensualidad que irradia la colombiana en cada una de sus publicaciones.

Por su lado, Natalia, trata de complacer a todos y cada uno con imágenes y videos en los que expone lo mejor de su figura.

Te puede interesar→¡Para morirse de la risa! Con pelucas, Carlos Vives y Maluma mostraron como se verían si fueran mujeres

Ejemplo de ello es una de las últimas fotografías que subió a su cuenta de Instagram y en la que aparece la antioqueña casi desnuda en la playa, solo con un pantalón corto, algo de arena en su cuerpo y tapando sus senos con las manos.

Aunque muchos de sus seguidores alabaron la belleza de Natalia, algunos otros se preocuparon porque vieron su cuerpo muy delgado.

“Me encanta esta foto siempre hermosa”; “Uy, ‘Natica’, ¿Qué pasa? Ya casi se te ven las costillas”; “¡Divina! Qué cuerpo tan espectacular” y “¡Dios mío! Qué delgada estás”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas como respuesta a la publicación de París.

La instantánea que fue capturada por el fotógrafo Hernan Puentes cuenta con más de 22 mil ‘Me Gusta’ en Instagram.

Ver también→¿Continuará con Giselle? La decisión de Sebastián tras salir de la casa estudio

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top