Connect with us

¡En bikini! El sensual ‘look’ de exparticipante de ‘Soldados 1.0’ que recibió halagos hasta de Laura Acuña

Instagram.com/soldados1.0_oficial

ENTRETENIMIENTO

¡En bikini! El sensual ‘look’ de exparticipante de ‘Soldados 1.0’ que recibió halagos hasta de Laura Acuña

La actriz, modelo y Dj Katalina Otálvaro, tuvo una destacada participación en el reality ‘Soldados 1.0’, programa en el que sacó a relucir su fortaleza y compromiso desde el momento en el que ingresó.

Mira también: ¿Quién lo hizo mejor? Elianis Garrido, Sara Uribe y Marbelle sorprenden con este sensual baile 

Instagram.com/soldados1.0_oficial

A casi un año de participar en el concurso, la modelo volvió a tomar espacio en la pantalla chica, esta vez para presumir de su marcada figura y dar a conocer una marca de trajes de baño.

Luciendo un enterizo rojo y un trikini escotado en el que resaltaban sus senos, Otálvaro se robó todas las miradas en el set de ‘Muy buenos días’. Incluso la presentadora Laura Acuña se le midió a hablar sobre su figura.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

“Le toca a uno tener el cuerpo de Katalina para ponerse un traje de baño así (…) Parte de lo que me gusta de estos desfiles es hablar de los cuerpos, ¿qué tal Katalina y ese cuerpo? Divina”, comentó al aire Acuña.

Te puede interesar → Descubre cómo se ve en la actualidad Angie Cardona, la hija de Marbelle que muy pocos conocen

En redes no faltaron los elogios para Otálvaro, cuya faceta como modelo sorprendió a quienes la vieron como soldado en el reality.

“Qué cuerpazo el de esta niña Otálvaro y se nota que no se mata en el gym”, “Otálvaro la mejor, muy hermosa” y “No deja nada a la imaginación, bonito el cuerpo de Otálvaro”, le escribieron.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

En otras noticias → Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ muestra fotos de su delicado estado de salud tras sufrir accidente

Diego Arnary, reconocido modelo colombiano que participó en el reality ‘Soldados 1.0’, sufrió un grave accidente hace algunas semanas que lo tiene en delicado estado de salud.

Mira también: ‘Timochenko’ ya no será candidato en las elecciones presidenciales de Colombia 

Instagram.com/diegoarnary

A través de Instagram, el recordado modelo (abiertamente gay) publicó las imágenes durante su estadía en una unidad de cuidados intensivos de una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque Arnary no ha aclarado qué ocurrió exactamente, su compañera durante el reality, la actriz Juliana Galvis, reveló que “tuvo un accidente MUY fuerte y está recuperándose en un hospital”.

Instagram.com/julianagalvisv

“He tocado fondo y ahora solo la fe hará que vuelva a caminar un día y quizás tenga fuerzas suficientes para recoger los pedazos rotos de mi vida y volver a empezar”, dijo el modelo en una imagen que compartió en la que aparece en silla de ruedas.

Te puede interesar → ¿Dolida? Las ‘indirectas’ que le estaría enviando Lina Tejeiro a Andy Rivera tras su ruptura 

Instagram.com/diegoarnary

En días anteriores había publicado imágenes en las que aparecía entubado y con varios aparatos conectados a su cuerpo, generando desconcierto entre sus fans.

Instagram.com/diegoarnary

“Mis mejores deseos, espero te recuperes pronto”, “Diego mucha más y más fortaleza Dios está contigo”, “Ánimo campeón de la vida, sigue que Dios siempre nos da oportunidades” y “Nunca pierdas la fe, pronto estarás mejor”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Instagram.com/diegoarnary

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top