Connect with us

Lorena Meritano deja boquiabiertos a sus fans con fotos sin ropa en medio de una bañera

Instagram.com/lorenameritanooficial

ENTRETENIMIENTO

Lorena Meritano deja boquiabiertos a sus fans con fotos sin ropa en medio de una bañera

La actriz argentina, Lorena Meritano, es un verdadero ejemplo de superación. Luego de superar el cáncer de seno que la aquejó, la actriz se ha convertido en un símbolo para sus seguidores.

Mira también: “Bella pero malvada”: Majida Issa enciende las redes con sexy fotografía en un barco 

Instagram.com/lorenameritanooficial

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 47 años no duda en compartir imágenes o videos en las que muestra los destinos que visita y las conferencias que ha protagonizado para dar a conocer su testimonio de vida.

Hace pocos días, Meritano publicó varias imágenes en las que aparece sin nada de ropa, dentro de una bañera. La espuma es la que mantiene oculta sus partes íntimas.

Instagram.com/lorenameritanooficial

“Un poco de relax y tranquilidad”, fue el mensaje de la publicación. Sus seguidores, por supuesto, no dudaron en dejarle comentarios en los que destacaban su belleza y sensualidad.

Te puede interesar “¿Bebé a la vista?”: la pregunta que le hacen a Carmen Villalobos por foto en traje de baño 

“Cuando Dios se inspiró en la belleza, te creó a ti”, “Wowww, te ves espectacular”, “Renaces y alzas el vuelo, qué hermosa” y “Qué rico, un buen baño de espumas”, le escribieron.

Las imágenes ya suman más de 10.000 ‘Me gusta’.

Instagram.com/lorenameritanooficial

En otras noticias → Lorena Meritano muestra cómo quedaron sus senos tras el paso del cáncer

“Una imagen vale más que mil palabras”. Así fue el mensaje que emitió la actriz argentina Lorena Meritano, quien se convirtió recientemente en tendencia en Twitter luego de mostrar una impactante imagen.

La actriz decidió capturar una instantánea de cómo quedaron sus senos operados luego del cáncer de mama. Asimismo, aprovechó para recordar cómo en 2014 le extirparon dos tumores en una primera intervención, mientras que en la segunda le retiraron todo el seno derecho y los ganglios.

“Primero, me sacan dos tumores. Luego, me sacan absolutamente todo el seno derecho con todos los ganglios, la mastectomía radical, y el año pasado me sacan el otro seno y, en el momento en que me sacan el seno izquierdo, me hacen la reconstrucción, me ponen prótesis”

En agosto de 2017 ya había decidido compartir una imagen del estado actual de sus senos.

Lorena Meritano

Imagen tomada de Twitter.

Luego de ambas cirugías debió someterse a una quimioterapia, la cual nunca logró que apagara su belleza como mujer luchadora.

Te puede interesar: ¡Muy atrevida! Las sensuales fotos de Jennifer Lopez junto a su novio te dejarán sin aliento.

Confesó además que se tatuó las areolas mamarias, un regalo hecho por un artista argentino conocido como Diego Staropoli.

“Te devuelve la sonrisa. Duele mucho, pero cuando me vi al espejo me largué a llorar (…) me veo completa”.

Finalmente, exhortó a todas las mujeres a practicarse el autoexamen mamario a fin de detectar a tiempo el cáncer de mama.

Lorena Meritano

Captura de pantalla.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top