Connect with us

Así luce la ‘lisiada’ de ‘María la del Barrio’ 21 años después de la telenovela

María la del barrio

ENTRETENIMIENTO

Así luce la ‘lisiada’ de ‘María la del Barrio’ 21 años después de la telenovela

A finales de los 90 una telenovela en específico se hizo muy popular: ‘María la del barrio’. Sin embargo, una escena en particular fue la que se viralizó hace algunos años por lo sobreactuado de sus protagonistas.

Con el nombre de ‘maldita lisiada’, los actores Osvaldo Benavides, Itatí Cantoral y Yulianna Peniche interpretaron uno de los momentos más recordados de la televisión latinoamericana: una pelea entre todos que derivó con Bernavides siendo apuñalado con unas tijeras.

En el caso de Peniche, poco queda de aquella pequeña niña que estaba enamorada del personaje de Benavides. En la actualidad es toda una mujer que ha participado en producciones como ‘Un camino hacia el destino’ o ‘La rosa de Guadalupe’.

Una publicación compartida de Yulianna Peniche (@yuliannap) el

En sus redes sociales, la actriz ha demostrado en reiteradas oportunidades la belleza que la caracteriza en la actualidad.

Una publicación compartida de Yulianna Peniche (@yuliannap) el

Tan solo en su cuenta en Instagram, Peniche cuenta con casi 50.000 seguidores.

¿La recuerda? Así ha sido la impresionante transformación de ‘Celina’ de RBD

Han pasado 11 años desde la emisión del último episodio de la serie juvenil, Rebelde, sin embargo los personajes más emblemáticos de la producción quedaron grabados en la mente de miles de adolescentes.

Uno de los personajes más recordados es precisamente Estefanía Villarreal, quien interpretó a Celina Ferrer, la fiel amiga de Mía Colucci en la telenovela.

Mira también: ¡Qué cambio! Así luce Zoraida Gómez, la actriz que interpretó a José Luján en ‘Rebelde’ 

A través de los años, la actriz ha bajado considerablemente de peso y prueba de ello son sus redes sociales que evidencian su cambio físico.

La actriz de 30 años ha participado en otras producciones como ‘Despertar contigo’ y ‘Un refugio para el amor’.

SELF CONFIDENCE is the best outfit. ROCK IT. OWN IT. 🌈✨🌈✨🌈 #LadiesInLevis #LiveInLevis #stylehasnosize #rockyourcurves #respectmycurves 🔍 levi.com.mx

Una publicación compartida de ESTEFANIA VILLARREAL (@estefavillarreal_of) el

De igual forma, ‘Celina’ ha protagonizado múltiples campañas de promoción de ropa en la que deja observar lo cómoda que se siente con su nueva apariencia.

Te puede interesar → ¿Roberta Vs. Alma Rey? Ninel Conde y Dulce María muestran sus sensuales curvas con estas fotos en bikini

Además, ‘Celina’ ha demostrado que su relación de amistad con Mía, papel interpretado por Anahí, traspasó las pantallas.

✨✨ Infinitas bendiciones ✨✨ Me encanto acompañarte. 🐤 Te adoro 💗👶🏼💗 @anahi

Una publicación compartida de ESTEFANIA VILLARREAL (@estefavillarreal_of) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top