Connect with us

#EsTrending

Hija de Carlos Vives es blanco de críticas tras posar sin ropa y lucir “anoréxica”

Instagram.com/lucyvives

ENTRETENIMIENTO

Hija de Carlos Vives es blanco de críticas tras posar sin ropa y lucir “anoréxica”

La joven modelo Lucy Vives, hija del reconocido cantante colombiano Carlos Vives, vuelve a desatar la polémica con una publicación en Instagram.

Mira también: ¿Quién es? Sebastián Yatra estaría ‘entusado’ por esta sexy modelo norteamericana

“Jugando con un rollo fotográfico en Nueva York, con nada más que mi piel y mi yo para ofrecer”, fue el mensaje con el que compartió la instantánea que ya suma más de 62.000 ‘Me gusta’.

En la imagen Lucy aparece como Dios la trajo al mundo y son sus piernas las que cubren su abdomen y su busto. A un costado de su cuerpo se le alcanzan a marcar las costillas.

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

Por supuesto sus seguidores se percataron de este último detalle y algunos de ellos criticaron que publique ese tipo de fotos en las que se ve “anoréxica”.

Te puede interesar -> “Qué tentación”: el topless de actriz de ‘Los Morales’ que hizo ‘pecar’ a más de uno 

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

“Uy no, esta chica si que es un mal ejemplo para la juventud”, “Anorexia a la vista, deberías alimentarte un poco mejor”, “Está demasiado flaca, qué feo ese cuerpo así” y “Dios la guarde porque la veo mal, muy mal”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias -> ¿Muy delgada? La foto de Andrea Serna que ha generado preocupación entre sus fanáticos

La reconocida presentadora y modelo, Andrea Serna, es todo un ejemplo de glamour y elegancia entre la farándula colombiana.

Mira también: ¡Qué cambio! Así luce hoy en día Jessica Bohórquez, expresentadora de ‘Tu Planeta Bichos’ 

Instagram.com/andreasernafotos

Además de compartir fotos de las producciones en las que participa en sus redes sociales, Serna publica imágenes en las que se ve con ‘looks’ innovadores para las marcas que la patrocinan.

Recientemente Serna compartió sus fans una imagen en la que luce un vestido sedoso rosado, un abrigo de piel amarillo y un peinado que la hacía lucir como la fallecida cantante Amy Winehouse.

Instagram.com/andreasernafotos

Aunque la foto desató halagos por parte de algunos de sus seguidores, hubo otros que expresaron su preocupación por lo delgada que luce en la instantánea.

Te puede interesar → ¡Qué paciencia! La cruel broma que le hizo Santiago Alarcón a su esposa en plena calle 

“Pareces una Barbie, pero estás muy delgadita”, “Te admiro mucho bella dama, pero ya estás demasiado delgada”, “Siempre me has parecido muy linda, pero en las últimas fotos, te ves demasiado delgada” y “Es mejor tener buena salud para que puedas disfrutar de muchos momentos con tu bebé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/andreasernafotos

Para responder a las críticas, Serna indicó que todo se trató del ángulo de la foto y el peinado que le hicieron.

Instagram.com/andreasernafotos

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top