Connect with us

#EsTrending

El inesperado momento que vivió Luis Miguel (con su pene) en un concierto y no pudo disimular

Instagram.com/lmxlm

ENTRETENIMIENTO

El inesperado momento que vivió Luis Miguel (con su pene) en un concierto y no pudo disimular

El popular artista mexicano, Luis Miguel, ofrecía un concierto en San Diego, EE.UU. cuando vivió uno de los momentos más vergonzosos de su carrera como cantante.

Mira también: El sensual baile por el que Giselle Rada, de ‘Protagonistas’, fue comparada con Greeicy Rendón 

El ‘Sol de México’ como también se le conoce, se encontraba interpretando su éxito ‘Cuando calienta el sol’ cuando algo dentro de él se ‘encendió’ y lo hizo pasar por una incómoda situación.

Al parecer el artista tuvo una erección en medio del show y aunque intentó acomodar su miembro para evitar que en el público notaran su percance, todo fue en vano.

Te puede interesar → El contundente motivo por el que Taliana Vargas rechazó dos papeles en Hollywood 

Captura tomada de: YouTube/Ileana Silva

Una de las seguidoras del mexicano que apreciaba el concierto logró captar la incómoda situación. Durante unos instantes el cantante le dio la espalda al público para intentar ‘calmar’ el percance.

Los comentarios sobre el particular incidente no se hicieron esperar. “Anda caliente El Sol jajaja”, “Se ve que es potente como un toro” y “Yo creo que fue a propósito, aunque las mujeres estábamos contentas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

YouTube/Ileana Silva

Los hombres pueden sufrir erecciones involuntarias durante los sueños, por retención de orina o incluso por estímulos o movimientos involuntarios.

En otras noticias → Fotos en TANGA NEGRA de Lorna Cepeda a sus 47 años, incendian las redes sociales

La reconocida actriz colombiana, Lorna Cepeda, se salió de su “zona de confort” y subió a su Intagram dos fotografías con pantis negro, que han dejado a más de uno ‘boquiabierto’.

Esta publicación dejó sorprendidos a sus fans, pues la actriz no acostumbra a subir este tipo de fotografías a sus redes sociales.

Mira también: “Saludos a ‘Rosa Melano’”: la trolleada al ‘Pibe’ Valderrama, que hasta su esposa se burló

“A veces hay que tomar un riesgo, es bueno salir de la zona de confort, y también lo digo por mi atrevimiento de tomarme estas fotos”, mencionó la actriz.

Comentarios como “mujer bonita”, “hermosa mujer” y “¡Bellísima!”, son algunos de los comentarios en las fotos que publicó Lorna.

Te puede interesar: ¡Guarín quedó atrás! Andreína Fiallo ya tiene un nuevo amor

instagram.com/lornacepeda

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top