Connect with us

#EsTrending

¿Luisa Fernanda W se retira de Youtube? Controversiales palabras de la ‘youtuber’ revolucionan las redes

instagram.com/luisafernandaw/

ENTRETENIMIENTO

¿Luisa Fernanda W se retira de Youtube? Controversiales palabras de la ‘youtuber’ revolucionan las redes

Luisa Fernanda W es una de las ‘youtubers’ más importantes del país, por eso sus palabras publicadas junto con una fotografía en su cuenta de Instagram han generado tanta repercusión.

 instagram.com/luisafernandaw/

instagram.com/luisafernandaw/

Mira También: ¡Admirable! Los movimientos de esta mujer te enseñarán que las limitaciones solo están en la mente

Mediante su cuenta, la popular ‘influencer’, reveló detalles sobre su ausencia en YouTube, además, de lanzar comentarios en contra de otros creadores de contenido para la plataforma.

instagram.com/luisafernandaw/

instagram.com/luisafernandaw/

Te puede interesar: ¿Lo recuerdas? Así luce hoy el intérprete de la reconocida canción ‘El Taxi’

En el mensaje aparecen opiniones de Luisa Fernanda sobre nuevos proyectos en su vida, resaltando que “tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando, grabando”, enviando anexo a esto, mensajes directos a sus colegas diciendo que “quiero empezar a ver en internet otro tipo de contenido, nada de historias y amores inventados , que sin querer muchos youtubers caímos en esos juegos de internet, y con el corazón en la mano les digo que nadie tiene la culpa, simplemente el crear contenido para YouTube cambió tanto… Pero hace mucho tomé la decisión de empezar hacer mis videos sola, relajada, sin hacer mi vida “amorosa” pública etc. Los youtubers buscan entretener, divertir, y estoy segura que sea cual sea el contenido que hagan, lo hacen con amor y pasión”.

¿Por qué ya no hago videos diarios ? Aparte de que tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando, grabando etc… Por otra parte, quiero empezar a ver en internet otro tipo de contenido, nada de historias y amores inventados , que sin querer muchos youtubers caímos en esos juegos de internet, y con el corazón en la mano les digo que nadie tiene la culpa, simplemente el crear contenido para YouTube cambio tanto… Pero hace mucho tomé la decisión de empezar hacer mis Videos sola, relajada, sin hacer mi vida “amorosa” pública etc Los youtubers buscan entretener, divertir, y estoy segura que sea cual sea el contenido que hagan, lo hacen con amor y pasión. Pero en mi caso prefiero ser simplemente yo, mostrándoles un poco de mí, y entretenerlos de la mejor manera. ⭐️💗⭐️💗⭐️💗

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver También:  A un año de su muerte: se conocen detalles inesperados de la muerte de Martín Elías

Los comentarios de cientos de fanáticos no se hicieron esperar, demostrándole su apoyo ante su decisión y resaltando nuevamente su sensualidad.

 

En otras noticias → Luisa Fernanda W mostró su cola sin filtros y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar…

Luisa Fernanda W dejó ver su lado más sexy mediante una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, donde se aprecia el escultural cuerpo que posee la reconocida ‘youtuber’.

instagram.com/luisafernandaw/

instagram.com/luisafernandaw/

Mira También: Imperdible: acosador es descubierto infraganti mientras le tomaba fotos a una mujer

En la fotografía se ve a la reconocida ‘influencer’ luciendo un traje de baño color dorado, mientras sonríe mirando al piso, generando cientos de reacciones entre sus fans quienes no tardaron en comentar la imagen que cuenta con más de 328 mil ‘likes’ hasta la fecha.

Te puede interesar: Lorena Meritano deja boquiabiertos a sus fans con fotos sin ropa en medio de una bañera

Los fans resaltaron su escultural cuerpo catalogándola como una sexy mujer que le ha robado el corazón a más de uno, demostrando una vez más ser  de las mujeres más bellas de la farándula colombiana.

Ver También: ¡Muy arriesgada! Johanna Fadul confiesa que “lo ha hecho” en público

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top