Connect with us

¿Qué le pasó? El desagradable motivo que llevó a Luisa Fernanda W a urgencias

Instagram.com/luisafernandaw

ENTRETENIMIENTO

¿Qué le pasó? El desagradable motivo que llevó a Luisa Fernanda W a urgencias

La reconocida ‘youtuber’ Luisa Fernanda W, suele compartir con sus seguidores de Instagram publicaciones en las que muestra lo que hace a diario y las sorpresas que les tiene preparadas.

Mira también: ¡Resurgió la ‘princesita’! Britney Spears mostró su lado más sexy en esta campaña publicitaria 

Instagram.com/luisafernandaw

Hace pocos días, la influenciadora se mantuvo desaparecida por unas horas de sus redes sociales y la razón se la confirmó a sus fans a través de un video.

Según contó en la grabación, luego de comer sushi Luisa Fernanda W se intoxicó. “Pa’ yo venir al médico esto es serio, amigos. Me intoxiqué con un sushi, ya no quiero saber nada de sushi”, contó.

Al parecer la emergencia médica se registró en horas de la noche, por lo que Daniela Duque, maquilladora y amiga de la ‘youtuber’, tuvo que acompañarla a urgencias.

Te puede interesar → ¡Qué confusión! El error de presentador de ‘Muy buenos días’ que desató risas entre sus compañeros 

Instagram.com/luisafernandaw

En la grabación se ve a la joven acostada en una camilla, mientras su rostro se ve bastante pálido. Sus seguidores no tardaron en desearle una pronta recuperación con sus mensajes en redes sociales.

En otras noticias → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top