Connect with us

#EsTrending

¿Cuántos hombres han pasado por su vida? Luisa Fernanda W lo reveló a sus seguidores

Instagram.com/luisafernandaw

ENTRETENIMIENTO

¿Cuántos hombres han pasado por su vida? Luisa Fernanda W lo reveló a sus seguidores

La reconocida  ‘youtuber’ paisa, Luisa Fernanda W, reveló por medio de su canal de YouTube detalles desconocidos de su vida amorosa,  donde hace un recuento de los hombres que han pasado a lo largo de su vida.

Luisa Fernanda

Foto: Instagram.com/luisafernandaw

Mira también:  Sin nada de ropa: Luisa Fernanda W compara su corazón con su trasero y recibe duras críticas

La ‘youtuber’ confesó en su más reciente video, el cual tiene más de 650 mil visitas en tan solo tres días , detalles desconocidos sobre las historias de amor en las que ha estado involucrada a lo largo de sus 23 años.

Luisa hace mención de Felipe, más conocido como ‘Pipito’, quien fue el primer amor de la paisa, pasando a Daniel quien fue su primera experiencia amorosa formal a la que se enfrentó y con quien sostuvo una relación de varios años. Indicó que llegó a sentirse realmente enamorada de él, algo que al final terminó siendo una mentira.

“A mí me tocó terminar la relación con Daniel, decirle la verdad (…) que estaba muy confundida”, contó.

Foto: Instagram.com/luisafernandaw

Te puede interesar:  “El baile no es para ti”: Luisa Fernanda W recibe fuertes críticas con sus movimientos al ritmo de ‘Dura’

Notablemente conmovida, Luisa Fernanda recordó su experiencia de tres años con Andrés, quien sería la pareja que estaría a su lado hasta la llegada del entrenador Mateo Carvajal, alguien con quien duró poco tiempo pero se les sigue vinculando debido a lo polémica y controversial que resultó esta relación.

“Él y yo (Mateo y ella) ya éramos buenos amigos pero nos empezamos a ‘encompinchar’ más. Yo intentando tapar el Sol con un dedo me empecé a meter con Mateo, sin saber realmente cuáles eran mis sentimientos”, dijo Luisa para al final sentenciar que lo que vivió con el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ duró solo dos meses.

 

Luisa Fernanda W

Te recomendamos leer:  ¿Intento fallido? Luisa Fernanda W quiso lucir como Kim Kardashian y la compararon con Piedad Córdoba

Aclarando los rumores de una posible relación con Simón, el ‘youtuber’ que se le declaró en televisión, Luisa expresó su deseo de continuar aún en el periodo de “coquetería”, como ella lo denomina y continuar viendo qué puede pasar en un futuro.

Tomado de: YouTube/Luisa Fernanda W

En otras noticias → ¿A cuántas cirugías se ha sometido Melina Ramírez? Conoce la increíble respuesta 

La publicación está próxima a llegar al millón de ‘me gusta’. Por estos días la influenciadora disfruta de unos días de descanso en la ciudad de Cartagena.

En otras noticias →  Luisa Fernanda W quiso lucir como Kim Kardashian y la compararon con Piedad Córdoba

En el más reciente caso de la influenciadora, quiso imitar a la socialité estadounidense Kim Kardashian, son sus poses, sensualidad y hasta su voluptuosa figura.

¿El resultado? Sus seguidores terminando comparándola con la exsenadora Piedad Córdoba, debido a que la ‘youtuber’ usó una toalla que simulaba ser un turbante.

“Parece a Piedad Córdoba en esta foto”, “Buena esa Piedad Córdoba” y “Dizque Piedad Córdoba, se parece a ‘Blanquita’ la del Límpido”, fueron algunos de los comentarios más curiosos que le dejaron.

Te puede interesar → La foto de Daniela Ospina en ‘baby doll’ que ha dejado paralizados a sus seguidores 

Inicialmente, Luisa Fernanda W tuvo habilitados los comentarios para la publicación pero luego los deshabilitó, al parecer por los mensajes negativos que recibió.

“Para los que no entienden esto simplemente es un reto de internet, NUNCA EN MI VIDA ME QUISIERA PARECER A ALGUIEN”, fue el mensaje con el que compartió la publicación que suma más de 200.000 ‘Me gusta’.

En tono de burla, la misma ‘youtuber’ compartió una imagen en la que aparecía al lado de la exsenadora, pero luego la borró.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top