Connect with us

“¿Cirugía de qué?”: Luisa Fernanda W respondió a seguidor que juzgó su cuerpo y estilo de vida

Luisa Fernanda W
Instagram.com/luisafernandaw

ENTRETENIMIENTO

“¿Cirugía de qué?”: Luisa Fernanda W respondió a seguidor que juzgó su cuerpo y estilo de vida

Luisa Fernanda W ha sido reconocida, en los últimos meses, por las polémicas que giran alrededor de su vida más que por su profesión como ‘youtuber’.

El cuerpo, actitud y personalidad de la colombiana la han puesto en foco de críticas en redes sociales.

Te puede interesar→¡Al mejor estilo de ‘Harry Potter’! Científicos desarrollan una ‘capa de invisibilidad’

Ejemplo de ello es uno de los cientos de comentarios que le dejaron sus seguidores, en una de las últimas fotografías que subió Luisa a su cuenta de Instagram.

En la imagen, aparece la influenciadora posando con un bikini azul que dejó expuesto su cuerpazo.

“Con disciplina se obtienen los mejores resultados. Gracias por siempre guiarme en este proceso”, escribió Luisa Fernanda en el título de la publicación.

Luisa Fernanda

Captura: Instagram.com/luisafernandaw

Sin embargo, para uno de los usuarios de la red, la figura de la ‘youtuber’ no es resultado de la “disciplina” sino de las cirugías estéticas.

¿Con disciplina o con cirugía? Jajaja ‘Operofitness’“, comentó el internauta.

En consecuencia, Luisa Fernanda decidió aclarar que sí se ha hecho cirugías, pero que su cuerpo no esta formado solo por este tipo de intervenciones médicas.

“¿Cirugía de qué? ¿De senos? ¿De nariz? Siempre lo digo sin problemas, si me hubiera operado algo más lo diría sin tapujos (…) creo que tengo mucho amor propio y si el día de mañana decido operarme de algo más, les cuento”, respondió.

Ver también→Mujer embarazada es sensación en redes por girar un ‘Hula-Hula’ en su vientre

Sin nada de ropa: Luisa Fernanda W compara su corazón con su trasero y recibe duras críticas

La reconocida ‘youtuber’ e influenciadora, Luisa Fernanda W, sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus miles de seguidores con las instantáneas que comparte.

Mira también: “Parece una chiripiorca de ‘El Chavo'”: los pases de baile de Greeicy Rendón que han desatado burlas

Luisa Fernanda W

Por esta razón no es sorpresa que Luisa Fernanda compartiera un video en el que aparece presumiendo del gran tamaño de su trasero y lo compara con su corazón.

“Y aquí va mi segundo mensaje inspirador mostrando el trasero. Desde un tiempo para acá vengo mucho más cuidadosa con mi salud mental, con mi salud física, y eso me encanta, porque cuidarse a uno mismo no es sinónimo de egoísmo, es sinónimo de amor propio”, dijo en la descripción de la publicación.

En el video Luisa aparece en lo que sería un centro estético y solo luce una diminuta tanga en tono negro.

Ojalá pudiera tomarle fotos a mi corazón, pero como no es posible por ahora me conformo con tomarle fotos a mi trasero que es casi del mismo tamaño de mi corazón”, sentenció en su mensaje.

Te puede interesar → ¿Recuerdas el día en que Maluma y Yina Calderón se besaron? Ella ahora lo ‘odia’ por esta razón

En el escrito la ‘youtuber’ también aclaró que no tiene “cola puesta” y pidió disculpas a todos aquellos fanáticos que se incomodan con sus mensajes.

Por supuesto, las críticas en la publicación no se hicieron esperar. “Cada día más hueca más vacía, solo se exhibe”, “Qué pereza, ya se les da por mostrar el trasero todo el tiempo” y “Lastimosamente todos se fijarán en tu trasero y no en quién eres realmente”, le escribieron.

En otras noticias → ¿A cuántas cirugías se ha sometido Melina Ramírez? Conoce la increíble respuesta 

La publicación está próxima a llegar al millón de ‘me gusta’. Por estos días la influenciadora disfruta de unos días de descanso en la ciudad de Cartagena.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top