Connect with us

Luisa Fernanda W retó a su novio a probar sus besos y este fue el resultado

instagram.com/Luisafernandaw/

ENTRETENIMIENTO

Luisa Fernanda W retó a su novio a probar sus besos y este fue el resultado

La youtuber colombiana Luisa Fernanda W, sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez lo hizo con un video en su canal junto a su novio el cantante Legarda.

Instagram/luisafernandaw/

Te puede interesar: El sexy video de Cecilia Navia ‘Chichila’ porque se le fue la luz

En el video la paisa retó a su novio al popular ‘Kiss challenge’, un reto que consiste en besar a la pareja con los ojos vendados y adivinar a qué saben los labios o la parte del cuerpo que está probando.

Ver también: ¡Comida gratis de por vida! Esta es la nueva promoción de McDonald’s

Legarda y Luisa Fernanda, se conocieron hace algunos meses mientras grababan el reality ‘MasterChef Celebrity’, desde entonces entablaron una relación y se han convertido en una de las parejas más populares de Colombia.

Las imágenes se han vuelto virales pues la pareja se muestra muy cariñosa y enamorada a la hora de probar los diferentes sabores (café, crema de dientes y hasta mantequilla).

Tomado de: Youtube/LuisaFernandaW

En otras noticias →”Soy un ser humano y tengo mis momentos de tristeza”: ‘Tuti’ Vargas reveló varios secretos de su vida en YouTube

La reconocida influenciadora colombiana ‘Tuti’ Vargas, publicó en su canal de YouTube un video respondiendo a todas las preguntas que ha evadido, Vargas habló de todo, desde su relación con Sebastián Yepes hasta las cirugías que se ha realizado.

Instagram/tutivargasm

Te puede interesar: En Alemania: Mosca arruinó un récord mundial al pararse sobre una ficha de dominó

En el video, Tuti habló de la relación con su expareja, y aseguró que no tiene ninguna opinión respecto a la nueva pareja de él: “No opino nada negativo. Sebastián decidió estar con otra persona, les deseo de corazón que les vaya bien”.


También habló de su relación con los participantes de Masterchef, y confesó que su mal humor en ocasiones se debía a las extensas jornadas de grabación porque grababan dos episodios todos los días. “Yo me lo tomé muy enserio, quería hacerlo bien… Estar ahí no es fácil, soy un ser humano y tengo mis momentos de tristeza y rabia”.

Instagram/Tutivargasm

Mira también: ¿Es para tanto? la fotografía de Natalia París que dividió opiniones entre sus seguidores 

En cuanto a las cirugías que dicen que se ha hecho, la participante de Masterchef reveló que solo se ha operado los senos: “tengo una cirugía de bubis, me puse la talla más chiquita que había, no tengo cirugías en la cara, esta es mi nariz real, así me hicieron mis papás… Tampoco me saqué ninguna costilla, no tengo cirugías en el abdomen”.

Tomado de: Youtube/TutiVargas/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top