Connect with us

“Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

Instagram.com/mateoc17 - melinaramirez90 - luisafernandaw

ENTRETENIMIENTO

“Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

En otras noticias → “Me avergüenzo y pido perdón”: el ‘error’ de Melina Ramírez por el que pidió disculpas públicas

En ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ Ramírez ha tenido la oportunidad de conocer la cultura de Camboya, acompañada del popular humorista ‘Don Jediondo’.

En uno de los más recientes capítulos, la también modelo tuvo la oportunidad de montarse en un elefante en el ‘Bayon Temple’. Aunque ante las cámaras la experiencia resultó valiosa para Ramírez, la realidad fue otra.

Te puede interesar → ¿Qué le pasó? El cambio en el rostro de Alejandra Guzmán que ha desconcertado a sus fans 

“Algo internamente me decía que no lo hiciera. Sin embargo me subí y grabamos, y estando arriba percibí su dolor y me sentí terriblemente mal. Llegue al hotel, me puse a investigar y lloré muchísimo esa noche”, dijo en un emotivo mensaje la presentadora.

“Así como uno tiene el valor para embarrarla, debe tenerlo para pedir disculpas públicamente. Monté en elefante, en el animal más especial y noble para mí. Me avergüenzo y pido perdón”, añade en su escrito.

Como muestra de arrepentimiento ante sus seguidores, Melina prometió que iría a un santuario de elefantes “para remediar de alguna forma lo que hice”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top