Connect with us

#EsTrending

Mabel Cartagena revela cómo ha sido el drama por la inundación de su casa

Mabel Cartagena
instagram.com/flakycartagena/

ENTRETENIMIENTO

Mabel Cartagena revela cómo ha sido el drama por la inundación de su casa

La presentadora colombiana, modelo y ‘youtuber’ colombiana, Mabel Cartagena, reveló a todos sus seguidores que sufre una grave filtración de agua en su casa. Esto ha hecho que varias partes de su vivienda queden inundadas.

Cartagena, quien reside en la ciudad de Cali, al sur del Valle del Cauca, utilizó las ‘historias’ de su cuenta de Instagram para mostrar la magnitud del hecho.

La colombiana exhibió cómo el agua corre por algunos lugares de la casa, e incluso se avista el líquido cayendo dentro de su clóset como si fuera una regadera.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

“Ya la mitad del clóset se me cayó, y así estoy yo, divina, trapeando, barriendo… no sé, será poner una pista enjabonada”, manifestó. Sin embargo, se avista que se tomó la situación con mucho humor.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Te puede interesar: ¡Foto accidentada! La curiosa caída de Yina Calderón mientras intentaba lucir sexy.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

¡Bailando y en traje de baño! La particular forma en la que Mabel Cartagena organiza su casa

La reconocida presentadora y locutora colombiana, Mabel Cartagena, ha demostrado ser muy espontánea y abierta en sus redes sociales.

Frecuentemente, con sus más de 729.000 seguidores, Cartagena comparte consejos de belleza, de cocina y de cuidado del hogar, un tema que sin duda la apasiona.

Recientemente Cartagena, quien también es ‘youtuber’, compartió un video con la descripción: “Hay que ordenar la casa con estilo”.

En la grabación se le ve a Cartagena bailando al ritmo de Piso 21 con la canción ‘Besándote’. La presentadora aparece ante la cámara en un sensual vestido de baño que resalta su figura, demostrando que pese a ser madre de dos niños y tener 34 años, luce más sexy que nunca.

En el video también se observa un curioso momento: su pequeño hijo Luca interviene durante un instante del baile de su madre con unos divertidos pasos.

Hay que ordenar la casa con estilo 💃🏼 con mis backstreet boys colombianos @piso21music

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

Ve también: “Mis mejores curvas”: Carolina Cruz demuestra una vez más el amor por su hijo en un #TBT.

“Lo mejor fue Luca bailando, muy lindo ese bebé Dios lo bendiga”, “Te conservas muy bien a pesar de los dos chiquis” y “Eres la mejor como buena costeña”, hacen parte de los comentarios en la grabación que ya suma más de 240.000 reproducciones.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top