Connect with us

“No puedes entrar”: Mábel Lara confiesa que la confundieron con una “prosti” en un viaje

instagram.com/mabellaranews/

ENTRETENIMIENTO

“No puedes entrar”: Mábel Lara confiesa que la confundieron con una “prosti” en un viaje

Mábel Lara es una de las presentadoras de noticias más reconocidas de Colombia, contando además, con varios premios y reconocimientos que respaldan su carrera en el medio.

Instagram.com/mabellaranews/

La presentadora cuenta con 5 premios India Catalina, además de un premio TvyNovelas, que reconocen su paso como conductora en Noticias Caracol y en el Canal 1, donde presenta Noticias Uno y Crónicas de Sábado.

Instagram.com/mabellaranews/

Instagram.com/mabellaranews/

Te puede interesar: “No estaba pensando”: Kendall Jenner se hizo este tatuaje mientras estaba borracha

Con 37 años, Mábel se ha convertido en una referencia no solo para los jóvenes que quieren seguir sus pasos, sino también para sus propios colegas, debido al profesionalismo y la seriedad que le imprime a su carrera.

En una entrevista para el canal de ‘YouTube’ de Paola Ovalle, en su sección ‘The pillow Sessions’, Lara contó una divertida anécdota que le sucedió en un hotel de Cuba, cuando un portero la confundió con una ‘prostituta’.

Instagram.com/mabellaranews/

Mira También: ¿Lo podrá cumplir? Brad Pitt durante un año no tendrá sexo

“Estaba en el hotel, fui hasta la habitación y cuando me iba a devolver me dice el portero: ‘Ajá, niña, tú acá no puedes entrar’. Y yo: ‘¿Por qué, si acabo de salir, señor?”, a lo que el portero respondió: “‘Tú aquí no puedes entrar, tú sabes que aquí tu trabajo no, no, no; no puedes entrar. Tú sabes que tu trabajo lo tienes que hacer afuera. Tú sabes o llamo a la policía”.

Instagram.com/mabellaranews/

Ver También: Qué incómodo: así se vivió la entrevista de Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez

Mábel recordó la anécdota en medio de risas, habló además de los prejuicios que ha perdido con el tiempo y ofreció algunos consejos para aquellos que deseen viajar con poco dinero.

Tomado de: YouTube/Paola Ovalle

En otras noticias → El criticado baile de Giselle, de ‘Protagonistas’, al ritmo de ‘Dura’

Luego de protagonizar el más reciente video de Andrés Altafulla y despertar las sospechas de un posible romance entre los dos, ahora ha sido un baile de la modelo que ha encendido la polémica.

Rada quiso sumarse al ‘Dura Challenge’ que se ha viralizado en redes sociales ante el éxito de la canción de Daddy Yankee.

Instagram.com/gissewatson

Luciendo una corta falta en tono rosa y un sexy brasier en el mismo tono, la exparticipante del reality quiso sorprender a sus miles de fanáticos con sus movimientos. Sin embargo, logró el efecto contrario.

Te puede interesar → La seductora fotografía de Greeicy Rendón ‘en la cama’ que dejó suspirando a sus fans 

“¿Dura? Más bien está bien aguada”, “Me da la impresión de que se le va a desencajar un hueso”, “Muy bonita pero no sabe bailar… es sentir la música, que se vea natural” y “Antes bailabas muy lindo, te ves acelerada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Asimismo, algunos de los fanáticos de Rada indicaron que ha perdido peso tras su salida de la casa estudio, y añadieron que esto no le favorece.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top