Connect with us

¡Sorprendente! Esta sensual madre se ha convertido en toda una celebridad… ¡Por su trasero!

instagram.com/texasthighs/

ENTRETENIMIENTO

¡Sorprendente! Esta sensual madre se ha convertido en toda una celebridad… ¡Por su trasero!

Courtney Anne, es una mujer norteamericana que se ha convertido en toda una celebridad, gracias a sus sensuales fotos en Instagram, donde destacan las imágenes en las que se ve su tonificada cola y bello cuerpo.

instagram.com/texasthighs/

instagram.com/texasthighs/

Mira También: “Me tiene muy feliz”: La periodista Daniela Vega confirma relación con reconocido futbolista

Esta hermosa mujer tomó la decisión de empezar a subir fotografías a su cuenta mostrando su escultural cuerpo, tras recibir consejos de su marido. Lo que ninguno de los dos sabía es que les iría muy bien con esta forma de negocio, tan común hoy en día.

instagram.com/texasthighs/

instagram.com/texasthighs/

Te puede interesar: Indignante: más de 10 hombres habrían violado a menor de 11 años en ‘rumba funk’ de Brasil

Con más de 670 mil seguidores, Courtney ha logrado convertirse en una sensación en redes, donde además de publicar sus sensuales fotos, promociona accesorios y planes de alimentación.

Ver También: IM-PRE-SIO-NAN-TE: el mosquito más grande del mundo fue descubierto en China

Lo más curioso de esta historia, es el apoyo que ella recibe por parte de sus hijos, quienes no le ven nada de malo a que su madre pose frente a una cámara en ropa interior. Además hay una particularidad: es su padre quien toma muchas de las instantáneas.

En otras noticias → ¡Qué hermosura! Así lucía la viejita de ‘Titanic’ cuando era joven

En 1997, la película ‘Titanic’ marcó un hito en el cine mundial y se convirtió en una de los filmes, más importantes de la historia.

Una publicación compartida de @cinema_pocho el

La historia de amor y a la vez fatídica entre Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio), encantó a todo el mundo.

Mira también: Las parejas de Sara Uribe ANTES Y DESPUÉS de Fredy Guarín

Pero uno de los personajes que más impactó fue la encargada de contar la historia, Rose, pero en el tiempo presente, interpretada por la actriz Gloria Stuart.

Suart fue una de las mujeres más deseadas en el cine durante los años 30, sin embargo, se retiró por un tiempo para dedicarle tiempo a su familia.

Te puede interesar: ¡Contagiado por el mapalé! Will Smith se le midió a bailar tradicional ritmo colombiano y así le fue

Cuando James Cameron le ofreció a Gloria el papel de Rose, los familiares de la actriz contaron que ella no pudo contener las lágrimas, pues después de leer el guion, ella se dio cuenta que “era el papel que siempre había soñado”.

Una publicación compartida de @beautifulrevenger el

Stuart murió en Los Angeles, California, a la edad de 100 años en el 2010. Así lucía la actriz en su juventud:

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top