Connect with us

Duelo de sensualidad: Majida Issa y Carmen Villalobos posaron juntas en ropa interior

Instagram.com/majidaissa

ENTRETENIMIENTO

Duelo de sensualidad: Majida Issa y Carmen Villalobos posaron juntas en ropa interior

Las actrices Carmen Villalobos y Majida Issa protagonizaron la que podría ser su última portada antes de despedirse de sus personajes en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¿Poco natural? Estas son las cirugías a las que se ha sometido Johanna Fadul 

Instagram.com/cvillaloboss

Instagram.com/majidaissa

Catalina y ‘La Diabla’, papeles que interpretan en la producción, son enemigas a muerte y no se pueden ver ‘ni en pintura’, sin embargo en la realidad Villalobos e Issa tienen una gran amistad.

Ambas se convirtieron en la más reciente portada de la Revista Vea donde se atrevieron a hablar sin temor y a confesar detalles desconocidos sobre sus vidas.

En las instantáneas Carmen y Majida posaron con muy poca ropa: en una de las imágenes aparecen en lencería con un abrigo que les daba un toque sexy; en otra lucen ropa interior negra y botas altas negras.

Te puede interesar → ¿Quién lo hizo mejor? Elianis Garrido, Sara Uribe y Marbelle sorprenden con este sensual baile 

Ver juntas a las dos enemigas de la producción de Telemundo ha desatado un verdadero revuelo entre los aficionados de la serie. “Simplemente bellas”, “Ufff, par de mamacitas”, “Wow, no se sabe cuál de las dos es más linda” y “Guapísimas, ya quiero verlas en la nueva temporada”, son algunos de los mensajes que les han dejado.

Hace pocos días Villalobos compartió varias instantáneas en las que agradece al equipo de producción y confirma que está en la recta final de la última temporada.

En otras noticias → ¡Oops! Greeicy Rendón por poco muestra de más mientras bailaba por culpa de su top

Tras el éxito de sus sencillos ‘Amantes’ y ‘Más fuerte’, la joven actriz y cantante Greeicy Rendón ha ofrecido conciertos en distintas ciudades de Colombia.

Mira también: ¿Muy cambiada? Las fotos de Manuela Gómez en traje de baño tras haber perdido 7 kilos 

Instagram.com/greeicy1/

Recientemente la pareja de Mike Bahía ofreció una presentación en la ciudad de Neiva. Para la ocasión optó por usar un ajustado top de colores y un pantalón negro, que resaltaban sus atributos.

En un momento del show, Greeicy se le midió a bailar ‘Rica y apretadita’ de ‘El General’, despertando la euforia en medio del público. En medio de sus sensuales movimientos, la cantante no notó que su top se le estaba bajando.

Instagram.com/greeicy1/

Por fortuna, y antes de que mostrara de más, Greeicy logró subir la blusa y continuar con el show con normalidad.

Te puede interesar → ¿Quién es? Esta colombiana fue elegida como la ‘más sexy de Instagram’ por Playboy México

Sus seguidores no dudaron en destacar el talento y la sensualidad que irradia la intérprete de ‘Amantes’ en la presentación. “Divina, qué sexy y qué talento”, “Bailas muy bien, demasiado bien” y “Divina, me encantas”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top