Connect with us

El triste anuncio sobre el futuro de ‘La Diabla’ en ‘Sin Senos sí hay paraíso’

Majida Issa
EFE

ENTRETENIMIENTO

El triste anuncio sobre el futuro de ‘La Diabla’ en ‘Sin Senos sí hay paraíso’

Majida Issa ha interpretado durante tres temporadas (dos televisadas) a ‘La Diabla’, una de las villanas más odiadas en la historia de la televisión latinoamericana.

Te puede interesarMarjorie de Sousa ahora tiene una nueva pelea y es con una exmiembro de RBD

Sin embargo, como sucede siempre con la fama, el personaje le ha traído a la sanandresana una cotidianidad profesional, que, según ella, ya se experimenta también entre los espectadores.

“‘La Diabla’ es un personaje sin puntos medios, todo en ella es extremo: insulta todo el tiempo, grita todo el tiempo, mata todo el tiempo. ¡Todo el mundo le parece un imbécil! Y pienso que ya el público debe estar cansado de eso”, dijo la actriz en entrevista con TVyNovelas.

Es por esto que, en la misma conversación con la publicación, anunció su retiro de la famosa serie.

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta (la tercera). Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso”, aseguró Majida.

Además, señaló que ya tiene nuevos proyectos en su vida como actriz, por lo que no le preocupa abandonar su papel dentro de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Majida Issa

Captura: Instagram.com/majidaissa

“No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos. Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix”, indicó.

Ver también→¡Contundente! Señorita Colombia acaba con los rumores de posible relación homosexual con otra reina

¿Todo por ‘La Diabla’? Los sacrificios que habría hecho Majida Issa por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Antes de interpretar a ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la imagen de la actriz Majida Issa era completamente distinta.

Te puede interesar → “He batallado con el estereotipo”: Mábel Lara presentó por primera vez en TV con su cabello “afro” 

Instagram: Majidaissa_fanscol

Cabello largo, ondulado y negro, y varios kilos de más, acompañaban a Issa antes de llegar a interpretar el exitoso personaje. Por esta razón, la también cantante tuvo que someterse a una exigente rutina para sacar adelante su papel.

En el tema físico, Issa se asesoró con entrenadores personales quienes con ejercicio y alimentación lograron que la actriz bajara cerca de 8 kilos.

“Acepto modificarme si el personaje lo amerita. Me he cortado el pelo, lo he tinturado de los colores que me exigen, hasta me podría quitar una ceja, pero lo que nunca aceptaré es someterme a una cirugía”, dijo en una entrevista.

Mira también: “Regia y sensual”: Carmen Villalobos se le mide al #DuraChallenge y el resultado calienta las redes 

Además la actriz tuvo que decirle adiós a su larga cabellera negra, para optar por un tono rojizo y un cabello corto, que identifican al personaje. Según indicaron medios locales, su cabello fue tinturado en tres ocasiones.

Instagram.com/MajidaIssa

Para interpretar a ‘La Diabla’, la actriz utiliza también lentes de contacto en tono verde y otros accesorios llamativos que complementan su papel.

“Construir este personaje para que fuera creíble y darle algunas características, que a pesar de lo mala, acercaran al espectador, fue un proceso complicado”, expresó en diálogo con El Espectador.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top