Connect with us

“No apto para malpensados”: ‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo sorprenden a sus fans con este video

Maleja Restrepo
Instagram.com/maleja_restrepo

ENTRETENIMIENTO

“No apto para malpensados”: ‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo sorprenden a sus fans con este video

La actriz y ‘youtuber’ ‘Maleja’ Restrepo y su pareja el motocrosista ‘Tatán’ Mejía, son la muestra perfecta de complicidad, amor y confianza en una relación.

Mira también: La seductora fotografía de Greeicy Rendón ‘en la cama’ que dejó suspirando a sus fans 

Instagram.com/maleja_restrepo

Además de gastarse pesadas bromas constantemente, ‘Maleja’ y ‘Tatán’ suelen compartir con sus miles de seguidores en redes sociales algunos hechos cotidianos y otros de su intimidad.

Hace pocos días, la pareja estuvo de visita en la ciudad de Cartagena y desde allí aprovechó para hacer una curiosa broma a sus fanáticos.

Instagram.com/maleja_restrepo

En la grabación ‘Maleja’ aparece en un tono seductor quejándose porque no la dejaron dormir “en toda la noche”. “Esa tocadera cada tres horas, esa chupadera cada tres horas, no vida”, dice en la grabación.

Te puede interesar → Andrea Valdiri: la sexy colombiana que conquista las redes con el #DuraChallenge y el #XChallenge

Al final de la queja, la cámara deja ver quién es el responsable de que la ‘youtuber’ no tenga un plácido descanso. El video ya suma más de 700.000 reproducciones desde su publicación (hace tres días).

No apto para malpensados @tatanmejia

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

“Me alegraste el día con ese video”, “A mí también me pasa eso todo el tiempo” y “Así es cada tres horas, qué chévere”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En otras noticias: Tierna y ‘polémica’ foto de hija de ‘Maleja’ Restrepo pone en duda la paternidad de ‘Tatán’

El pasado mes de diciembre, un nuevo integrante de la farándula nacional le dijo “hola” a la vida. Macarena es la segunda hija de ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía, y desde ya ocupa los muros en redes sociales de la pareja colombiana.

Maleja Restrepo

Captura: Instagram.com/maleja_restrepo

Sin embargo, una graciosa polémica ha surgido en torno a la bebé, después de que ‘Maleja’ pusiera en conversación si su esposo es o no el padre de la niña.

“‘Macarenita’, junto a ‘Lupe’ nos tienen enamorados. Estamos buscando al papá jajaja”, es el gracioso mensaje con el que la actriz describió una fotografía que subió de Macarena a su cuenta de Instagram.

#Macarenita junto a @lupemejiarestrepo nos tienen enamorados Estamos buscando al papá jajajjajaj

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Los increíbles ojos azules de la niña despertó la ternura y curiosidad de los seguidores de su mamá, quienes apoyaron la teoría de que ‘Tatán’ no es su papá.

“¿Y esos ojos? ¿A quien salió? Qué bellos”; “Se parece al papá… pero de ‘Tatán’ jajaja” y “Qué hermosa muñeca”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social en la fotografía.

La imagen ya cuenta con más de 167 mil ‘Me Gusta’ desde el momento de su publicación.

Ver también→VIRAL: Por esta foto un actor famoso es catalogado como el padre perdido de Messi

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top