Connect with us

#EsTrending

Maluma probará suerte en la actuación junto a Gael García

instagram.com/maluma/

ENTRETENIMIENTO

Maluma probará suerte en la actuación junto a Gael García

El colombiano Maluma, será parte de una nueva serie en español que será lanzada el próximo año a través de YouTube Premium.

Instagram/maluma

Ver también: Esta es la ‘absurda’ razón por la que China prohíbe la nueva película de Winnie The Pooh

El intérprete de “Mala Mía”, sigue sorprendiendo a sus seguidores por su trabajo, esta vez ha sido la revista TVyNovelas México, la que ha revelado que el artista colombiano hace parte del elenco de una nueva serie exclusiva de la plataforma YouTube.

Tomado de: Youtube/Maluma

Te puede interesar: Esta es la graciosa reacción de un arrepentido ladrón al ver una cámara de seguridad.

El reggaetonero, estaría acompañado en la serie por el reconocido actor mexicano Gael García  y por la humorista Sofía Niño. Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen sobre la producción que se espera sea todo un éxito en la plataforma.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


En las últimas horas el medio norteamericano Deadline, reveló que la serie llevaría como nombre “Diario de Un Motociclista”.

En otras noticias →Beso y ‘manoseada’: así le fue a Maluma en los MTV Video Music Awards

El cantante colombiano Maluma, se presentó en los MTV VMAs en Nueva York (Estados Unidos) y sorprendió al público, por protagonizar un beso con una de las bailarinas que lo acompañaba en el escenario.

Maluma, cantó su éxito ‘Felices los cuatro’, y se convirtió en el primer artista latino en interpretar una canción completa en español durante estos premios. Después de empezar a cantar, el colombiano se dirigió al público en donde se encontró con la cubana Camila Cabello, a quien puso a bailar.

Ver también: ¡Se ve hermosa! La actriz Valentina Lizcano cambió de ‘look’ y este es el resultado

El artista paisa, siguió su presentación y mientras cantaba aparecieron cerca de 20 bailarinas vestidas de dorado, quienes lo acompañaron en el resto del show. Pero las cosas no pararon ahí, al final de la presentación una de las mujeres tomó al reggaetonero por el cuello y lo besó, lo que dejó a más de uno sin palabras, teniendo en cuenta que el colombiano posee una relación con la modelo cubana Natalia Barulich. 

Tomado de: Youtube/Mtv

Minutos después, circuló una fotografía en la que la misma mujer, agarra la entrepierna de Maluma, cuando el cantante terminó la presentación gritando: “Latino”. Hasta el momento, ni el cantante ni su novia se han referido a los polémicos hechos ocurridos durante el evento.

Twitter.comMarggelina

Te puede interesar: Esta es la tierna serenata que le dio a Mónica Jaramillo su pequeño hijo

Maluma, aprovechó la oportunidad para conversar con los más grandes artistas de la escena mundial, entre ellos Madonna, ‘La Reina del Pop’, que según el colombiano ‘le dio la bendición’:Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top