Connect with us

Beso y ‘manoseada’: así le fue a Maluma en los MTV Video Music Awards

Twitter/Billboardlatin

ENTRETENIMIENTO

Beso y ‘manoseada’: así le fue a Maluma en los MTV Video Music Awards

El cantante colombiano Maluma, se presentó en los MTV VMAs en Nueva York (Estados Unidos) y sorprendió al público, por protagonizar un beso con una de las bailarinas que lo acompañaba en el escenario.

Maluma, cantó su éxito ‘Felices los cuatro’, y se convirtió en el primer artista latino en interpretar una canción completa en español durante estos premios. Después de empezar a cantar, el colombiano se dirigió al público en donde se encontró con la cubana Camila Cabello, a quien puso a bailar.

Ver también: ¡Se ve hermosa! La actriz Valentina Lizcano cambió de ‘look’ y este es el resultado

El artista paisa, siguió su presentación y mientras cantaba aparecieron cerca de 20 bailarinas vestidas de dorado, quienes lo acompañaron en el resto del show. Pero las cosas no pararon ahí, al final de la presentación una de las mujeres tomó al reggaetonero por el cuello y lo besó, lo que dejó a más de uno sin palabras, teniendo en cuenta que el colombiano posee una relación con la modelo cubana Natalia Barulich. 

Tomado de: Youtube/Mtv

Minutos después, circuló una fotografía en la que la misma mujer, agarra la entrepierna de Maluma, cuando el cantante terminó la presentación gritando: “Latino”. Hasta el momento, ni el cantante ni su novia se han referido a los polémicos hechos ocurridos durante el evento.

Twitter.comMarggelina

Te puede interesar: Esta es la tierna serenata que le dio a Mónica Jaramillo su pequeño hijo

Maluma, aprovechó la oportunidad para conversar con los más grandes artistas de la escena mundial, entre ellos Madonna, ‘La Reina del Pop’, que según el colombiano ‘le dio la bendición’:Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En otras noticias → ¿Jessica Cediel y Pipe Bueno están juntos de nuevo? Esta foto dice que si

El cantante Pipe Bueno, compartió a través de Instagram una romántica fotografía en un restaurante, junto a la presentadora Jessica Cediel, y encendió los rumores de una posible reconciliación.

Instagram/fansjessicacediel_pipebueno

Ver también: ¡Se ve hermosa! La actriz Valentina Lizcano cambió de ‘look’ y este es el resultado

Los comentarios que parecen indicar que la pareja se dio una nueva oportunidad, empezaron cuando la presentadora compartió un video en el que aparece bailando ‘confesión’, la última canción de Pipe.

Tomado de: Youtube/Pipebuenomusic

En el 2017, la expareja ya se había reencontrado cuando hicieron parte del equipo de ‘Yo Me Llamo’, en donde se enviaban indirectas todo el tiempo, dando la impresión de que se darían una segunda oportunidad.

Te puede interesar: Esta es la tierna serenata que le dio a Mónica Jaramillo su pequeño hijo

Pero las cosas no pararon ahí, pues Bueno, sorprendió a sus seguidores ayer, cuando compartió una fotografía en la que está tomado de la mano con la bogotana. Aunque muchos afirman que la imagen es la prueba de que estarían juntos de nuevo, otros dicen que la imagen es sólo un recuerdo compartido por el cantante a manera de ‘TBT’.

Lo que provocó que aumentaran las especulaciones entre los cibernautas, es que en días pasados Pipe le confirmó al programa ‘La Red’ del canal caracol, que puso fin a su noviazgo con la modelo Natalia Sánchez sin dar mayores detalles sobre el motivo de la separación.

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Cabe recordar, que Pipe y Jessica terminaron su relación en el 2015, después de más de cuatro años juntos, y en distintas ocasiones explicaron que fue por las apretadas agendas laborales que tenían en ese momento y los constantes viajes que tenían que hacer.

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top