Connect with us

“Qué asco”: Maluma y su novia protagonizan apasionado beso ante cámaras, tildado de “vulgar”

Instagram.com/nataluma._

ENTRETENIMIENTO

“Qué asco”: Maluma y su novia protagonizan apasionado beso ante cámaras, tildado de “vulgar”

El reconocido reggaetonero colombiano, Maluma, sabe cómo causar controversia entre sus millones de seguidores en el mundo.

Mira también: Ganadora de ‘Protagonistas de Novela’ en 2003 deslumbra con foto como Dios la trajo al mundo

Instagram.com/maluma

Recientemente el artista asistió a un evento organizado por el también intérprete Marc Anthony, en el que hubo espacio para que los dos interpretaran éxitos juntos y hasta se dieran un beso.

Sin embargo, el colombiano también tuvo espacio para demostrarle su amor a la modelo Natalia Barulich. Por primera vez, la pareja confirmó su cariño en un evento en público y se dio un apasionado beso ante las cámaras.

Lo sorprendente de la escena fue que el reggaetonero no le dio un simple beso a la modelo, sino que dejó ver todo su amor en ese cruce de caricias.

Te puede interesar → La tierna imagen con la que Mike Bahía confirmó que está ‘loco’ por Greeicy Rendón 

“Cero delicadeza y sensualidad. No me gusta ese tipo de hombres”, “Ese beso estuvo muy apasionado pero no para hacerlo en televisión”, “Nadie que respeta a su novia la besa en público” y “Un beso vulgar, no inspira ternura ni amor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No es la primera vez que Natalia y Maluma protagonizan polémicas escenas: en la celebración del cumpleaños del artista, él le dio un beso mientras se fumaba un puro y esto fue visto como “desagradable” por sus fans.

Instagram.com/larevistavea

En otras noticias → “Qué ridículo”: pijama de ‘Star Wars’ de Maluma lo convirtió en blanco de burlas

Maluma es uno de los reggaetoneros más sexies y más reconocidos en el mundo, sin embargo, su forma de vestir bastante extravagante ha llamado la atención de sus fans.

Mira también: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón usaron la misma ‘sexy’ camiseta. ¿A quién se le ve mejor? 

Instagram.com/maluma

Hace algunas horas el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió una instantánea frente al espejo en la que aparecía luciendo una pijama. En la foto con el atuendo inspirado en ‘Stormtrooper’, Maluma aparece descalzo y con el cabello desarreglado.

Por supuesto la imagen, que ya suma más de 1 millón de ‘Me gusta’, ha desatado una oleada de comentarios entre los seguidores del joven artista.

Instagram.com/maluma

“Qué pijama tan fea, te ves ridículo”, “Ya estás pasado de gay”, “Ahora te ves feo, córtate el cabello, aféitate y te verás muchísimo mejor” y “No, quítese eso, se ve muy feo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar¿Le llegó el amor a J Balvin? La despampanante modelo que se habría robado el corazón del cantante

Otros de los comentarios halagaban al comentario y señalaban que de cualquier forma él se veía bien.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top