Connect with us

#EsTrending

“Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores

Instagram.com/maluma - natalia

ENTRETENIMIENTO

“Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores

El reconocido reggaetonero colombiano, Maluma, llegó a sus 24 años el pasado 28 de enero y por este motivo recibió todo tipo de mensajes y halagos en sus redes sociales.

Mira también: ¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU. 

La modelo del intérprete de ‘Felices los 4’, Natalia Barulích, no dudó en sorprender a su pareja y demostrarle lo enamorada que está de él.

Por esta razón, la modelo le dedicó unas sentidas palabras a través de su Instagram Stories, con las que le demostró lo feliz que está a su lado.

“Happy Birthday to Juan Luis, el hombre más guapo, talentoso y hermoso y con el alma aún más hermosa”, fue el mensaje que le escribió.

Te puede interesar → “No a la extorsión”: Ninel Conde difunde foto íntima con la que intentaron chantajearla

Lo polémico de la publicación es que en la imagen Maluma aparece fumando un puro y antes de besar a su novia, sale humo de su boca.

“Qué feo gesto dar un beso así, es como dárselo a un cenicero”, “Linda pareja, pero tirándole el humo, no aguanta”, “Esta foto deja mucho que desear, Maluma te veo mal” y “No es ejemplo para los miles de jóvenes que te siguen”, fueron algunos de los comentarios en la instantánea.

Las románticas fotos en Italia que demuestran el cariño entre Maluma y su novia

Durante el paso del colombiano por Portofino, Italia, las cámaras estuvieron pendientes de cualquier novedad que pudiese mostrar a Maluma, solo o acompañado.

El cantante se mostró muy feliz por algunas calles de la comuna italiana mientras tomaba de la mano a Natalia o simplemente la abrazaba.

Maluma estuvo en Europa durante un desfile de Dolce & Gabbana, en el que participaron varias personalidades del entretenimiento mundial. Allí, el colombiano no solo mostró un increíble traje sino que cantó al final del evento.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver también→“Es difícil estar positivo”: Kendall Jenner confiesa que sufre esta enfermedad psiquiátrica

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top