Connect with us

Pura pasión: Maluma y su novia demuestran su amor en medio del baile y los besos

Instagram.com/nataluma._

ENTRETENIMIENTO

Pura pasión: Maluma y su novia demuestran su amor en medio del baile y los besos

Completamente enamorados. La modelo Natalia Barulich y el cantante colombiano Maluma, fueron capturados muy cariñosos, generando una lluvia de comentarios en las redes por parte de los fans del artista.

Ver también: ¡Muy enamorados! Las románticas fotos en Italia que demuestran el cariño entre Maluma y su novia 

El reggaetonero paisa de 24 años, no deja pasar oportunidad para demostrar que se encuentra muy feliz al lado de su novia, con quien ya completa varios meses de relación.

Instagram.com/fansnatalumaclub

Videos filtrados en redes sociales por los seguidores de la pareja, muestran el profundo amor que se tienen los dos y que queda en evidencia en la pista de baile y los lugares que frecuentan juntos. 

Mira También: ¡Puro amor! Maluma y su sensual novia se dejaron ver cariñosos en este íntimo

La pareja se conoció en el rodaje del videoclip ‘Felices los 4′, donde Natalia protagonizo dicho video.

La grabación cuenta con más de 1.200 millones de reproducciones, dejando ver a lo largo de todas las escenas, la sensualidad que desborda la modelo de 25 años, donde en todo momento se demuestra la afinidad y coquetería creada por la actual pareja.

Te puede interesar:  ¡Míralo aquí! Yandel estrena el videoclip de ‘Solo mía’ junto a Maluma

En otras noticias -> “Mr. Pecue”: el ‘defecto’ de Maluma que podría desencantar a sus miles de fans

Los fanáticos más adictos sueñan con conocer los más íntimos secretos de sus ídolos o incluso, saber si tienen algunos defectos “como todos los mortales”.

Te puede interesar → La Gorda Fabiola comparte fotos de sus vacaciones y sus fans creen que está calva. ¿Por qué?

Hace pocos días, el reggaetonero estuvo disfrutando de las fiestas de Año Nuevo en compañía del futbolista Juan Fernando Quintero, con quien sostiene una sólida amistad.

Precisamente, Quintero utilizó sus redes sociales para bromear (o quizá decir la verdad) sobre un aspecto de Maluma desconocido para sus fanáticas.

Según dejó ver en la grabación, al intérprete de ‘Felices los 4’ le huelen mal los pies e incluso se le midió a apodarlo como “Mr. Pecue”, haciendo alusión a la pecueca.

Mira también: ¡Muy generoso! James Rodríguez fue a barbería en Santa Marta, no le cobraron y esta fue su propina

En medio de risas, Maluma le muestra a Quintero los zapatos que lleva puestos y allí es donde el futbolista hace el curioso apunte.

Tomado de: YouTube/Minuto30.com

“Ahora veo esos zapatos y me acuerdo de Mr. Pecue” y “Juan ojo le pegan la pecueca”, fueron algunos de los comentarios en la foto del jugador al lado del reggaetonero.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top