Connect with us

¿Con cuál te quedarías? Maluma comparte foto junto a sexy exfutbolista enamorando a sus fanáticas

instagram.com/maluma/

ENTRETENIMIENTO

¿Con cuál te quedarías? Maluma comparte foto junto a sexy exfutbolista enamorando a sus fanáticas

Maluma compartió una fotografía junto a un ex-jugador de fútbol, quien fue considerado por mucho tiempo como uno de los hombres más sexies del mundo, generando conmoción entre sus seguidoras, quienes los catalogan como dos ‘papacitos’.

instagram.com/maluma/

instagram.com/maluma/

Mira También: Para morirse: Mia Khalifa practica ballet en… ¡Tanga transparente!

En la fotografía se puede ver al paisa junto al inglés David Beckham durante su estancia en Malibu. El cantante colombiano se encontró al ex-jugador del Real Madrid, en lo que parece ser un restaurante, levantando varios suspiros entre los millones de seguidores con los que cuentan las dos.

instagram.com/davidbeckham/

instagram.com/davidbeckham/

Ver También: Prueba de amor: la razón por la que ‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo se ‘separaron’ un tiempo

“Finalmente… ¡lo conocí! @davidbeckham Dios te bendiga 🙏”, fue el mensaje con el que cantante acompañó la fotografía, la cual cuenta hasta la fecha con más de un millón de ‘likes’, convirtiéndose en un fenómeno en redes sociales.

Finally… I met him!! @davidbeckham God bless u 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Te puede interesar: ¿Se parece a Ariadna? La sexy modelo que presentará el ‘Desafío 2018’ y aspira a ser Señorita Colombia

La notoria belleza de ambos, no pasó desapercibida entre los seguidores, quienes han comentado de manera masiva, resaltando el amor que les tienen y la sensualidad que dejan ver cada vez que comparten una foto.

En otras noticias →’La abuelita reguetonera’: Maluma compartió un video mostrando a su fanática más adorable

El exitoso reguetonero Maluma está realizando una serie de conciertos, donde en su gran mayoría están llenos por jóvenes fanáticas quienes se mueren por el colombiano, pero al parecer, el paisa no solo despierta pasiones entre ellas, también tiene fans mucho mayores.

Mira También: ¿Mike Bahía es irresistible? Greeicy Rendón no pudo evitar tocarle el trasero en este video

instagram.com/maluma/

instagram.com/maluma/

Ver También: “Bella y sensual”: Diva Jessurum presume sus curvas en la playa

En el video publicado por Maluma en Instagram, se aprecia cómo una mujer de la tercera edad, de quien se desconoce su nombre, aparece en primera fila en su concierto en California cantando muy emocionada ‘Felices los 4’, generando ternura entre los fanáticos del artista.

Te puede interesar: El drama de Pilar Smith por el delicado estado de salud de su hijo que conmociona a sus seguidores

El video cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones, teniendo miles de comentarios por parte de los seguidores de Maluma, resaltando el cariño que le tienen a la abuelita, quien rápidamente se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top