Connect with us

¿La manzana de la discordia? Por esta acción, Maluma podría tener serios problemas con su novia

Instagram.com/maluma/

ENTRETENIMIENTO

¿La manzana de la discordia? Por esta acción, Maluma podría tener serios problemas con su novia

La popularidad de Maluma es innegable, sobrepasando los 30 millones de seguidores en Instagram, el cantante es toda una celebridad en las redes sociales, demostrando cada día que es uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial.

 instagram.com/maluma/

instagram.com/maluma/

Mira También: Farina divide opiniones entre sus fans por arriesgado cambio de ‘look’

Manteniendo una relación hace algunos meses con la modelo Natalía Barulích, el paisa parecería estar completamente enamorado de ella, quien participo en la filmación del video ‘Felices los 4‘, que cuenta con más de 1200 millones de reproducciones en YouTube.

 Tomado del canal: MalumaVEVO

Al cantante tiempo atrás fue relacionado con la cantante mexicana Belinda, rumores que jamás fueron confirmados por quienes querían hacer creer que los artistas sostenían algún tipo de relación.

Instagram.com/belindapop/

instagram.com/belindapop/

Instagram.com/belindapop/

Te puede interesar: La impresionante transformación de Julio César Meza desde que participó en el ‘Factor X’ (y ganó)

 En las últimas horas la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’, ‘Luz sin gravedad‘ entre otras, compartió una foto en su perfil de Instagram, recibiendo un ‘like‘, del cantante colombiano, algo que no es la primera vez que sucede.

@harpersbazaarmx 🌸

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 Ver También: ¿Qué tal besa Marc Anthony? Maluma habló sobre su ‘beso’ con el salsero

Lo curioso es que Maluma no sigue a Belinda en sus redes sociales, por lo que se cataloga como ‘stalkeada’ lo que el paisa realiza, con la artista mexicana. Según algunos fans, el cantante siempre ha estado interesado en ella, algo que él jamás ha salido a declarar.

Instagram.com/belindapop/

instagram.com/belindapop/

En otras noticias → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top