Connect with us

#EsTrending

Maluma niega ser machista y pide perdón por las letras de sus canciones

ENTRETENIMIENTO

Maluma niega ser machista y pide perdón por las letras de sus canciones

El cantante colombiano Maluma, en entrevista con un diario español el pasado martes, pidió perdón sobre las letras de sus canciones y expresó los sentimientos que esto le ha provocado.

Te puede interesar: ¡Su lado más tierno! Esto es lo que hace Piqué con sus hijos mientras Shakira está en gira

Maluma, es uno de los artistas colombianos con mayor éxito a nivel mundial. Actualmente se encuentra culminando una gira en España y respondió ante las críticas de quienes no están de acuerdo con las letras que llevan sus canciones.

 

View this post on Instagram

 

Llevando mi bandera con orgullo cada vez más lejos 🇨🇴 GRACIAS #Munich

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En entrevista al País Semanal, el cantante colombiano se siente sorprendido de la manera en que lo tildan de machista, pues nunca ha sido su intención herir a las mujeres con letras que en la mayoría de ocasiones no escribe.

“Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones…no era mi intención ofender”, explica Maluma.

 

View this post on Instagram

 

#MalaMia 🎨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante argumenta que su único objetivo es divertir a su público; es consciente de que sus canciones causan controversia, pero no se arrepiente de la música y los videoclips que hace, pues éxitos como ‘Cuatro Babys’ han hecho consolidar su carrera.

El Antioqueño se defiende ante las críticas de quienes lo han catalogado de ser una influencia negativa ante el público. Incluso en redes sociales es viral el #Mejorsolaqueconmaluma, tratando de impedir que se presente en varios conciertos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ante dicha situación, Maluma dice que no es un mal hombre, pues tiene una pareja a la cual respeta y fue un muchacho que criaron con valores.

Mira también: “Todo porque soy negro”: hombre denuncia que mujer llamó al 911 porque estaba con dos niños blancos

“Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer“, añade en la entrevista.

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top