Connect with us

#EsTrending

¿Maluma se casó con Natalia Barulich? El cantante aclaró todos los rumores

instagram.com/natalia/, instagram.com/maluma/

ENTRETENIMIENTO

¿Maluma se casó con Natalia Barulich? El cantante aclaró todos los rumores

El cantante colombiano Maluma está posicionado como uno de los mejores exponentes del genero urbano actualmente, siendo un referente para la industria musical colombiana, además,  está catalogado como uno de los hombres más sexies del país.

Instagram.com/maluma/

Instagram.com/maluma/

Mira También: Nicky Jam se deja ver muy cariñoso con su ‘pana’, besándolo en la boca

Hace varios meses Maluma lleva una relación sentimental con la modelo Natalia Barulich, con quien se le puede ver muy enamorado en las publicaciones que tanto él, como su novia, comparten en sus redes sociales.

Instagram.com/maluma/

Instagram.com/natalia/

Instagram.com/natalia/

Te puede interesar: Al mejor estilo de ‘Teresa’, Angelique Boyer impactó a sus seguidores con sensual foto en bikini

En una entrevista reciente, el reguetonero fue preguntado por el estado de la relación, ya que saltaron rumores de que se había casado a escondidas. “por supuesto que no porque soy muy joven. Hay muchas cosas que quiero vivir y que debo seguir pasando. Mi juventud viene acompañada de mucho trabajo y creo que esas son mis prioridades en este momento”.

Instagram.com/larevistavea

Ver También: ¿Realmente fue madre? Novia de Cristiano Ronaldo sorprende mostrando su plano abdomen

La pareja cada vez que tiene la oportunidad de demostrar lo enamorados que están no dudan en hacerlo, a través de fotografías cariñosas, en algunas oportunidades, acompañados de ‘Julieta’, la mascota que tienen y a la que le crearon su propia cuenta de Instagram.

Instagram.com/princesajulieta/

En otras noticias → ¿La historia de James o de Cuadrado? Descubre la verdad sobre la telenovela ‘La mamá del 10’

La historia, protagonizada por Karen Hinestroza, Antonio Jiménez y Sergio Herrera, cuenta la vida de un joven que en medio de sacrificios y luchas logra convertirse en un reconocido futbolista, todo con el apoyo de su madre.

A partir de los primeros capítulos de la producción, los televidentes se apuntaron a especular que la telenovela estaba basada en la vida de Juan Guillermo Cuadrado o James Rodríguez.

Tomado de: Instagram.comcuadrado/jamesrodriguez10

El papel que han tenido las madres de ambos deportistas en sus vidas y los escenarios en los que se desarrolla la producción, fueron los motivos por los que especularon esto.

Te puede interesar → “Continuamos luchando por la vida”: el emotivo mensaje de ‘Polilla’ ante delicado estado de ‘La Gorda Fabiola’ 

Sin embargo, Daniel Bautista, productor general de ‘La mamá del 10’, explicó que la historia es original y no está basada en la vida de ningún futbolista. Aclaró que el drama de la telenovela no se centra por completo en el jugador, sino en la perseverancia de Tina Manotas (la protagonista).

“El fútbol lo he conocido más como actriz, pero que sea experta no, que juegue, sí (…) yo tengo una esencia maternal a la hora de interpretar este tipo de personajes”, dijo Karen Hinestroza, encargada de interpretar a Tina en la telenovela.

“‘La Mamá del 10’ es una historia que enaltece a las madres colombianas que, a pesar de no contar con el apoyo de sus esposos, hacen lo inalcanzable para que sus hijos cumplan sus sueños. Una serie que le rendirá homenaje a la cultura del pacífico colombiano”, dice Caracol en su página web.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top