Connect with us

Generando sospechas: foto de Maluma con Ricky Martin aumenta los rumores de su homosexualidad

ENTRETENIMIENTO

Generando sospechas: foto de Maluma con Ricky Martin aumenta los rumores de su homosexualidad

Para nadie es un secreto que alrededor de Maluma, siempre han existido rumores sobre su supuesta homosexualidad, y la cercanía que tiene con Ricky Martin, hace que estas sospechas aumenten.

instagram.com/maluma/

Desde su colaboración y amistad con el cantante boricua, los seguidores del paisa dicen que el ‘Pretty boy’ es homosexual, así él en repetidas ocasiones haya dicho que entre ellos dos solo existe respeto y admiración.

Mira también → Con un apasionado beso, Javier Ramírez confirma su relación con otro hombre

En una fotografía del cantante colombiano donde aparece abrazando a Ricky Martin, luego de una presentación que tuvieron ambos artistas en Las Vegas el pasado mes de enero, se desató un debate entre los seguidores de Maluma; algunos de sus seguidores incluso afirman que su relación con la modelo Natalía Barulích es una farsa.

instagram.com/maluma/

Hace un tiempo Ricky Martin también se refirió al tema, aclarando que no sostiene una relación amorosa con el cantante colombiano, pues él está felizmente comprometido con su novio y artista Jwan Yosef.

instagram.com/ricky_martin

En otras noticias → “Qué ridículo”: pijama de ‘Star Wars’ de Maluma lo convirtió en blanco de burlas

Maluma es uno de los reggaetoneros más sexies y más reconocidos en el mundo, sin embargo, su forma de vestir bastante extravagante ha llamado la atención de sus fans.

Mira también: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón usaron la misma ‘sexy’ camiseta. ¿A quién se le ve mejor? 

Instagram.com/maluma

Hace algunas horas el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió una instantánea frente al espejo en la que aparecía luciendo una pijama. En la foto con el atuendo inspirado en ‘Stormtrooper’, Maluma aparece descalzo y con el cabello desarreglado.

Por supuesto la imagen, que ya suma más de 1 millón de ‘Me gusta’, ha desatado una oleada de comentarios entre los seguidores del joven artista.

Instagram.com/maluma

“Qué pijama tan fea, te ves ridículo”, “Ya estás pasado de gay”, “Ahora te ves feo, córtate el cabello, aféitate y te verás muchísimo mejor” y “No, quítese eso, se ve muy feo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar¿Le llegó el amor a J Balvin? La despampanante modelo que se habría robado el corazón del cantante

Otros de los comentarios halagaban al comentario y señalaban que de cualquier forma él se veía bien.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top