Connect with us

¡Qué belleza! Manuela González mostró las primeras fotos de su hija

instagram.com/lamuelagonzalez/

ENTRETENIMIENTO

¡Qué belleza! Manuela González mostró las primeras fotos de su hija

La reconocida actriz Manuela González, compartió las primeras imágenes de Alma, su segunda hija con el empresario Andrés Vasco, despertando ternura entre sus seguidores.

instagram.com/lamuelagonzalez/

instagram.com/lamuelagonzalez/

Mira También: En video: alemán coge a correazos en plena calle a dos hombres por ser judíos

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz mostró dos fotografías de la recién nacida, acompañando de un conmovedor mensaje, donde narró detalles del nacimiento:

“Alma Vasco González ❤️ Resumen de una aventura maravillosa: 34.6 semanas de embarazo. Los hechos: ruptura de membranas (rompí fuente), empaque como pueda, corra para la clínica, empiezan las contracciones, me ve mi médico, me dice que todo va de maravilla, siguen las contracciones más impresionantes, pienso: “¡la naturaleza es sabia! Esto un hombre no se lo aguanta!”.

instagram.com/lamuelagonzalez/

instagram.com/lamuelagonzalez/

Ver También: ‘Timochenko, el último guerrillero’, el libro que será lanzado en la Filbo de Bogotá

Más adelante la bella actriz continuó diciendo: “una hora más tarde, siento que esta muñeca ya está casi que “ahí”, la obstetra de turno me revisa, ESTÁ EFECTIVAMENTE “AHÍ”!!! Llaman a mi médico nuevamente, corra para sala de partos, tome aire, luego conténgalo, luego un gran pujo (que pujé literalmente con el alma) y… ALMA VASCO GONZÁLEZ NACIÓ!!”.

instagram.com/lamuelagonzalez/

instagram.com/lamuelagonzalez/

Te puede interesar: ¡Arrepentido! J Balvin pidió disculpas por su feo comentario hacia Rihanna en una entrevista

Finalmente Manuela concluyó agradeciendo a Dios, por el nacimiento de su pequeña la cual llega para agrandar la familia Vasco González. “Así, como de película, ella perfecta, todos cerquita, amándonos. Y así fue, como entre carreras, risa nerviosa, lágrimas de emoción y suspiros de alivio, pudimos darle la bienvenida a esta vida a la princesa de nuestros sueños. GRACIAS DIOS SIEMPRE 🙏🏻💫😊❤️”.

instagram.com/lamuelagonzalez/

instagram.com/lamuelagonzalez/

En otras noticias →¿Está bien? La fotografía que compartió Daniela Ospina que causa preocupación entre sus fans

La exesposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina, al parecer no atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida y un mensaje compartido en su cuenta de Instagram sería la confirmación de ello.

Mira también: ¿Parece un zoológico? Así es la impresionante casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Pereira

A través de su Instagram Stories la empresaria y modelo compartió una imagen en la que se observa la mano de una persona mientras permanece canalizada en una clínica

“Hay veces toca dar pausas en la vida y darle prioridad a lo realmente importante”, fue el mensaje con el que compartió la instantánea.

Aunque Ospina no especificó que fuese ella quien estaba en un centro médico, sus seguidores no dudaron en dejarle mensajes en los que le deseaban una pronta recuperación.

Te puede interesar → ¿Qué pasó? Endry Cardeño reveló que se sintió ‘violada’ en medio de una obra de teatro 

“Dani que te mejores, muchos besitos de tus fans”, “Dani espero en Dios y estés bien, vi tu historia de alguien en el hospital” y “Mejórate linda”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Aún queda por conocerse si es Daniela quien atraviesa un quebranto de salud o algún familiar cercano, debido a que ella horas después compartió unas imágenes desde un evento de Avianca.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top