Connect with us

“Se borró la nariz”: el ‘excesivo’ maquillaje de Marbelle le costó críticas en esta foto

Instagram.com/marbelle30

ENTRETENIMIENTO

“Se borró la nariz”: el ‘excesivo’ maquillaje de Marbelle le costó críticas en esta foto

La reina de la tecnocarrilera, Marbelle, ha pasado por múltiples transformaciones físicas que incluyen cambios de ‘look’ radicales y cirugías para bajar de peso.

Mira también¡Orgulloso! David Ospina compartió fotografías de su sexy esposa por este motivo 

Aunque sus seguidores han destacado lo bien que se ve en la actualidad la artista, quien se encuentra presentando el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, hay fotografías que le han valido duras críticas.

Recientemente la intérprete de ‘Amor sincero’ publicó una instantánea en Instagram bajo el título “felicidad, tranquilidad y amor”. En la imagen Marbelle aparece en primer plano y su rostro luce bastante maquillado.

Las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos apuntaron a que Marbelle se está excediendo con los retoques y con el maquillaje.

Te puede interesar → Contundente: el mensaje de Fredy Guarín a quienes critican su relación con Sara Uribe 

“Demasiado maquillaje, menos es más. Te ves muy cargada”, “Demasiado retoque fotográfico”, “Se te borró la nariz con ese maquillaje” y “Ella se retoca tanto para subir una foto que ya no queda nada de lo que es”, le escribieron.

Instagram.com/marbelle30

Otros de sus fanáticos apuntaron a que su nariz se parece a la del fallecido Michael Jackson.

En otras noticias → Marbelle se roba las miradas tras presumir de su marcado abdomen y un seductor tatuaje

Ahora, la reconocida cantante colombiana se ha robado todas las miradas tras presumir con una instantánea en Instagram cómo luce su abdomen luego de someterse a un balón gástrico para bajar de peso.

En la ‘selfie’ Marbelle aparece luciendo un pantalón blanco y un top de encaje que permite apreciar su plano vientre. Además deja ver un tatuaje que va desde su abdomen hasta la zona baja del mismo.

Instagram.com/marbelle30

Sus seguidores no dudaron en manifestar la sorpresa que les genera la nueva imagen de la cantante de 38 años, quien contraerá matrimonio en los próximos meses con Sebastián Salazar.

Te puede interesar → ¿Se copiaron de ‘Día a día’? Los radicales cambios que se han dado en ‘Muy buenos días’ y pocos han notado

“Eres muy bella, sigue así y calla a todos los que te critican”, “Wow, qué delgada estás, como siempre muy linda”, “Te ves muy linda y mucho más joven, esa cirugía te ha sentado muy bien”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/marbelle30

La imagen, que fue tomada tras una presentación en Ibagué, ya suma más de 58.000 ‘Me gusta’. 

Instagram.com/marbelle30

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top