Connect with us

Marbelle se roba las miradas tras presumir de su marcado abdomen y un seductor tatuaje

Instagram.com/marbelle30

ENTRETENIMIENTO

Marbelle se roba las miradas tras presumir de su marcado abdomen y un seductor tatuaje

La reina de la tecnocarrilera, Marbelle, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera: la intérprete continúa de gira con ‘Planchando el despecho’ y presenta en un programa del Canal 1, ‘Lo sé todo’.

Mira también: Muy junticos: BESO entre Alejandra Azcárate y Marc Anthony causa polémica en redes sociales 

Instagram.com/marbelle30

Ahora, la reconocida cantante colombiana se ha robado todas las miradas tras presumir con una instantánea en Instagram cómo luce su abdomen luego de someterse a un balón gástrico para bajar de peso.

En la ‘selfie’ Marbelle aparece luciendo un pantalón blanco y un top de encaje que permite apreciar su plano vientre. Además deja ver un tatuaje que va desde su abdomen hasta la zona baja del mismo.

Instagram.com/marbelle30

Sus seguidores no dudaron en manifestar la sorpresa que les genera la nueva imagen de la cantante de 38 años, quien contraerá matrimonio en los próximos meses con Sebastián Salazar.

Te puede interesar → ¿Se copiaron de ‘Día a día’? Los radicales cambios que se han dado en ‘Muy buenos días’ y pocos han notado

“Eres muy bella, sigue así y calla a todos los que te critican”, “Wow, qué delgada estás, como siempre muy linda”, “Te ves muy linda y mucho más joven, esa cirugía te ha sentado muy bien”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/marbelle30

La imagen, que fue tomada tras una presentación en Ibagué, ya suma más de 58.000 ‘Me gusta’. 

Instagram.com/marbelle30

En otras noticias → “Ah, qué caja”: descubre cómo se ve en la vida real el comediante que le da vida a ‘Suso, el paspi’

Dany Alejandro Hoyos es el humorista colombiano encargado de darle vida a ‘Suso, el paspi’ en ‘The Suso’s Show’, un programa de entrevistas y comedia que divierte a los colombianos.

Mira también: Critican a Carmen Villalobos por estar “súper cariñosa” con otro actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

Instagram.com/susoelpaspi

Con su particular forma de vestir y de hablar, ‘Suso’ se ha robado el corazón de los colombianos quienes ya identifican el ‘Vos te imaginás” y “Cascumen, cascumen”, como algo propio del personaje.

Detrás de la camisa de cuadros y las cejas encontradas se esconde Hoyos, quien podría pasar en la calle como una persona común y corriente cuando no está encarnando a ‘Suso’.

“No soy tan feliz como es ‘Suso’. Si me ha pasado que estoy vuelto nada (…) y me toca maquillarme y el personaje sirve para alegrarme”, dijo en una entrevista que ofreció en 2014.

Te puede interesar → “Desde la intimidad”: el video de Mike Bahía y Greeicy Rendón que enternece a sus fanáticos

Hoyos cuenta que él mismo es el encargado del maquillaje para interpretar el personaje: desde las sombras (u ojeras) en el rostro hasta el diente negro.

Foto: Twitter/@AlegandroHoyos

“‘Suso’ es muy de palabra, con ponerle la ‘s’ ya lo identifica (…) genera humor diciendo ‘Colosbia, ‘Jasmes'”, indicó.

Foto: Twitter/@AlegandroHoyos

Además de ser comediante, Hoyos es libretista y comediante y tiene estudios en Comunicación Social y Lengua Castellana de la Universidad de Antioquia.

Foto: Twitter/@AlegandroHoyos

 

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top