Connect with us

¡Quién lo creyera! Esta reconocida actriz colombiana se la ‘rebusca’ en TransMilenio

Instagram.com/marcelagallego70 - transmilenio

ENTRETENIMIENTO

¡Quién lo creyera! Esta reconocida actriz colombiana se la ‘rebusca’ en TransMilenio

Marcela Gallego,  reconocida actriz colombiana que ha participado en grandes producciones como ‘El patrón del mal’, ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘El man es Germán’, utilizó un curioso método para atraer estudiantes a su academia de actuación.

 

Tomado del canal: carlossuamen

Mira También: Hombre se enamoró de su amigo y se cambió de sexo para conquistarlo… Este fue el resultado

La actriz tomó la decisión de subirse a TransMilenio para promocionar su academia de una manera diferente a lo habitual.

En una entrevista para Noticias Uno mencionó: “Yo arranqué una campaña en Semana Santa y cuando me di cuenta que no se movió, empecé a decir: estos talleres los lleno así me toque irme hasta TransMilenio y sacar a la gente…”.

instagram.com/marcelagallego70/

instagram.com/marcelagallego70

Ver También: ¡Toda una novela! Sara Uribe anuncia que se dará una nueva oportunidad con Guarín

Junto a un profesor de la academia, Marcela se montó a un bus vestida como vendedora, llamando la atención de los pasajeros, quienes la reconocieron de inmediato. “Yo me fui al TransMilenio a ofrecer mis servicios como todos los vendedores ambulantes, que son unos berracos, me daba como nervios de cómo hablarle a la gente, pero ya después me encarreté y me pareció rico”.

instagram.com/marcelagallego70/

Te puede interesar: ¡En bikini! El sensual ‘look’ de exparticipante de ‘Soldados 1.0’ que recibió halagos hasta de Laura Acuña

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió unos videos realizando la invitación a los pasajeros, ante la atenta mirada de las personas que escuchaban las palabras de la artista de 46 años. 

En otras noticias →¡DI-VI-NA! Novia de Usain Bolt enamora con su impresionante belleza

El hombre más rápido del planeta, Usain Bolt, mantiene una relación con Kasi Bennett, reconocida modelo jamaiquina, quien trabaja actualmente como ángel de Victoria’s Secret.

instagram.com/usainbolt/

instagram.com/kasi.b/

Mira También: ¡Qué cuerpazo! Así se ve la esposa de Santiago Arias en bikini a pocos meses de dar a luz

Ella, es considerada por muchos como la  ‘Kardashian jamaicana’, gracias  al parecido en su cuerpo con la exitosa empresaria norteamericana. Kasi constantemente comparte fotografías junto a Usain, demostrando ser una pareja feliz, ganando cada vez más protagonismo en redes sociales al ser la novia de uno de los mejores atletas de la historia.

instagram.com/kasi.b/

instagram.com/kasi.b/

Ver También:  ¡En bikini! El sensual ‘look’ de exparticipante de ‘Soldados 1.0’ que recibió halagos hasta de Laura Acuña

La belleza de Kasi no ha pasado desapercibida entre sus seguidores, quienes la catalogan como toda una ‘mamacita’, por la sensualidad de su cuerpo y rostro hermoso, enamorando a sus seguidores con cada publicación que realiza.

Came through drippin’

Una publicación compartida de Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

Te puede interesar: Imperdible: estas serán LAS CELEBRIDADES que competirán en MASTERCHEF 2018

Contando con más de 250 mil seguidores en Instagram, la jamaiquina descresta a sus seguidores con la sensualidad que expone en cada publicación, generando cientos de halagos en los comentarios.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top