Connect with us

¿La única salida? La alianza política que propone Margarita Rosa de Francisco para derrotar a…

instagram.com/fitmargaritarosa/, instagram.com/margaritarosadefrancisco/

ENTRETENIMIENTO

¿La única salida? La alianza política que propone Margarita Rosa de Francisco para derrotar a…

Margarita Rosa, es reconocida entre los colombianos por su participación en la novela ‘Café, con aroma de mujer’, y por ser  presentadora en muchas oportunidades del ‘Desafío’, programa del canal Caracol.

Instagram.com/margaritarosadefrancisco/

Instagram.com/margaritarosadefrancisco/

Ver También: Mujeres que regresaban de despedida de soltera, entre ellas la novia, mueren en accidente aéreo

La actriz y presentadora ha adoptado un estilo de vida ‘fitness, y no desaprovecha la oportunidad para postear sus rutinas de entrenamiento.

A sus 52 años Margarita, sigue siendo uno de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, pero en esta oportunidad no es noticia por la interpretación de algún papel, o la presentación de un programa.

 

Abdominales domingueros.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

Te puede interesar: Fallece cantante de música popular colombiano tras sufrir complicaciones por una cirugía

En su cuenta de Twitter, Margarita Rosa aprovechó el momento político por el que está atravesando su país, para expresar su opinión apoyando una posible alianza entre 3 candidatos a la Presidencia (Humberto de la Calle, Gustavo Petro, Sergio Fajardo), con el fin de derrotarlo a “ÉL”.

Mira También: “Ah, qué caja”: descubre cómo se ve en la vida real el comediante que le da vida a ‘Suso, el paspi’

Para los seguidores de la actriz cuando ella se refiere a “ÉL”, indirectamente se está refiriendo al ex-presidente Álvaro Uribe Vélez, sin embargo, acompañó la palabra con unos puntos suspensivos, dejando abierta la posibilidad para que quien vea el mensaje complete la frase con la palabra que desee.

“Siga creyendo en la gallina de los huevos de oro”, “Triste flaca le doy una idea y gratis: haga un desafío en Cuba, se queda a vivir allá y bien pueda disfrutar de lo maravillosa que es su preciada y mísera izquierda”, “Margarita siga fumando marihuana y relájese”, le escribieron a la actriz.

En otras noticias → Fin a los rumores: Mauricio Vélez aclara por qué no está en todas las emisiones de ‘Día a Día’

El pasado lunes 6 de marzo los televidentes del matutino ‘Día a día’ se encontraron con un set renovado y nuevas caras en la presentación del programa.

Mira también: “Ah, qué caja”: descubre cómo se ve en la vida real el comediante que le da vida a ‘Suso, el paspi’ 

Instagram.com/diaadiacaracoltv

La presentadora Carolina Soto llegó a hacer parte de la conducción del matutino en compañía de Catalina Gómez y Mónica Rodríguez, quienes ya llevan varios años en ese segmento.

Para sorpresa de muchos de los seguidores de ‘Día a día’, la única cara masculina del programa Mauricio Vélez, ya no estaría a diario acompañando a los televidentes.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

A partir de esto, los internautas especularon que la llegada de Soto había representado la salida de Vélez y criticaron que solo quedaran mujeres en la conducción del espacio.

Te puede interesar → Critican a Carmen Villalobos por estar “súper cariñosa” con otro actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Tras la fuerte polémica, Vélez utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que los días viernes estará presentando el programa.

¿Por qué salí? Porque hay un nuevo formato. ¿Por qué no me hacen despedida? Porque sigo en el programa. ¿Qué proyectos tengo? Por ahora ninguno?”, dijo en su mensaje el presentador y actor.

Además agradeció a sus seguidores el apoyo que le han manifestado en sus publicaciones en Instagram y otras redes sociales. “Lo más importante es agradecer el cariño que me han manifestado por estas redes sociales”, expresó.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top