Connect with us

El actor Mark Wahlberg se despide de Colombia con este especial mensaje en español

Mark Wahlberg
instagram.com/markwahlberg

ENTRETENIMIENTO

El actor Mark Wahlberg se despide de Colombia con este especial mensaje en español

El actor Mark Wahlberg, conocido por cintas como ‘Ted’, ‘Guerra de papás 2’ y ‘Transformers 5’, estuvo de visita en Bogotá, Colombia, a fin de grabar algunas escenas para la película ‘Mile 22’, la cual se estrenará el próximo año 2019.

El artista, quien estuvo acompañado del también actor John Malkovich, se encuentra rodando un filme que se centrará en la historia de un oficial de la CIA, el cual se ve obligado a trabajar junto a una agente de la Policía de Indonesia para enfrentar la violenta y extrema corrupción que existe en el país.

Wahlberg decidió publicar un sentido mensaje luego de abandonar Colombia, agradeciendo a todas las personas que hicieron posible parte de la grabación de ‘Mile 22′”:

“Quiero agradecer a Colombia, la ciudad de Bogotá, al Ejército, la Policía, la gente, por la maravillosa experiencia vivida durante la grabación de ‘Mile 22′”.

Thank you Colombia for an amazing 3 weeks. Mile 22 is officially a wrap. #graciascolombia 🇨🇴

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

En el video se avista al artista dentro de un avión privado, en el cual compartió un brindis con sus seguidores. “Después de cinco meses de entrenamiento, es hora de tomar un vino”, señaló, agregando en español “Viva Colombia”.

Wahlberg estuvo por tres semanas en varias locaciones de Bogotá y decidió compartir algunos de los videos del rodaje, y en uno de ellos incluso se ve al presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien acudió al sitio a saludar.

Te puede interesar: “Es pegajoso”: Dakoha Johnson reveló qué usaba para cubrir sus partes íntimas en películas de ’50 sombras’.

En otras noticias: Impresionante: videos muestran el momento exacto del accidente de carros de alta gama en Bogotá

El pasado domingo 4 de febrero se registró un impresionante choque en la vía que conduce de Bogotá a Tunja. El aparatoso accidente involucró vehículos de alta gama.

El hecho, que se registró en horas de la mañana, tuvo lugar a la altura del kilómetro 73 del municipio de Villa Pinzón.

Un McLaren, un Mercedes GT, un Porsche y una Toyota Prado, fueron los automóviles involucrados en el choque que dejó cuatro heridos.

Tras el incidente fueron difundidos algunos videos que mostraban cómo circulaban más de 20 vehículos de alta gama por la vía. Instantes después, se ve el estado en el que quedaron los automóviles por el choque.

En medio de las investigaciones que se adelantan por el incidente, fueron revelados los videos de cámaras de seguridad del sector en los que se ve el fuerte choque de los automotores.

Mira también → Kim Kardashian recibió críticas en redes sociales tras publicar un ‘topless’ con su hija

El vehículo McLaren pierde el control y sale disparado sobre el separador. En el otro carril venía la camioneta Toyota Prado, que termina en el carril contrario por el impacto.

Tomado de: YouTube/ W Radio Colombia

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top