Connect with us

#EsTrending

Martina La Peligrosa se hizo cirugía en el rostro y asombró a sus fans con su nuevo aspecto

Instagram.com/martinalapeligrosa

ENTRETENIMIENTO

Martina La Peligrosa se hizo cirugía en el rostro y asombró a sus fans con su nuevo aspecto

A sus 31 años, Martina La Peligrosa decidió someterse a una intervención estética que mejoraría su salud y su apariencia física.

Mira también: ¿Problemas de alopecia? Shakira se estaría quedando calva y esto lo comprobaría 

Instagram.com/martinalapeligrosa

La artista colombiana, quien es muy activa en redes sociales, no tuvo temor en comentarle a través de Instagram Stories a sus miles de fanáticos que se había operado tras darse cuenta que su “pequeña nariz no respiraba bien”.

“Es un tema tan delicado y sería una discusión eterna. Yo simplemente quería compartirles mi experiencia y esta decisión que tomé porque yo sé que les gusta el chismecito”, confesó.

Según contó en los videos, su hermana Adriana Lucía fue quien la acompañó en la intervención, a la que se sometió hace dos semanas. “Estoy bien, gracias. Respiro mejor y me gusta cómo va quedando mi nariz”, confesó.

Te puede interesar → Las ‘exigencias’ de Laura Londoño para aparecer en la segunda temporada de ‘La ley del corazón’

Martina La Peligrosa reveló también que durante todos estos años ha usado tips de maquillaje, filtros y poses, para que su nariz se viera como ella deseaba. Confesó que “la única que cree que mi nariz es fea soy yo (y algunos fotógrafos)”.

Sus seguidores, asombrados, no dudaron en comentar su reciente cambio. “Bueno yo le veía la nariz bien, pero si ella quiere, ella puede”, “Tú estás hermosa y puedes hacer con tu vida y con tu cuerpo lo que desees” y “Se embarran la mayoría de mujeres cuando se hacen esta cirugía… espero tú quedes bien”, le escribieron.

En otras noticias → Mike Bahía se hizo impresionante tatuaje de Greeicy Rendón en esta sugestiva zona

Tanto Bahía como Rendón suelen demostrarse a través de sus redes sociales lo mucho que se quieren y lo felices que están de compartir sus días al lado del otro.

Por esto no es una sorpresa que en las últimas horas el intérprete de ‘Buscándote’ haya decidido realizarse un tatuaje con el rostro de Greeicy en una sugestiva parte de su cuerpo.

El muslo (muy cerca de su trasero) fue la zona elegida por Bahía para tatuarse la imagen de su amada novia.

Te puede interesar → “¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

A través de su Instagram Stories Greeicy mostró el proceso que vivió su pareja para hacerse el tatuaje. Además se burló del sufrimiento del artista en algunos momentos.

Al ver el rostro de Rendón tatuado en el cuerpo de su novio, los seguidores de la pareja no dudaron en expresar el asombro que les causó el gesto de amor. “Ojalá sí se les acaba el amor no se arrepienta”, “Esperemos que el amor les dure porque si no pobrecito” y “Ojalá ella sea su amor eterno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top