Connect with us

¿La más sexy? Actriz que interpreta a Martina, en ‘Sin senos sí hay paraíso’, deslumbra con estas fotos

Instagram.com/joselyn_gallardo

ENTRETENIMIENTO

¿La más sexy? Actriz que interpreta a Martina, en ‘Sin senos sí hay paraíso’, deslumbra con estas fotos

La joven actriz ecuatoriana, Joselyn Gallardo, fue la encargada de darle vida a Martina en la segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también¡Secreto al descubierto! Iván Duque fue novio de esta famosa actriz y modelo en su juventud 

Además de ser actriz, Gallardo (quien tiene 26 años) es modelo y locutora y a través de redes sociales ha deslumbrado a sus seguidores con instantáneas en las que presume de su cuerpo y belleza.

“Eres la más linda de todos”, “Qué cuerpazo divino Marti”, “Cada día sorprendes más con tu hermosura”, “Eres la más mamacita de la novela, muy guapa” y “Más hermosa no se puede”, son algunos de los comentarios que le dejan constantemente en redes.

En varias entrevistas Gallardo ha reconocido que su papel como proxeneta en ‘Sin senos sí hay paraíso’ ha sido el que le ha dado popularidad en la pantalla.

Te puede interesar → Paola Jara comparte sensual foto en traje de baño y sus seguidores la tildan de “Miss Universo”

“Gracias mi Martina, mi mayor bendición y mi mejor regalo de la vida. Coqueta, peligrosa, mala… así te llevo en el alma siempre. Gracias por dejarme vestirme de tu piel y dejarme hacer lo que más amo. Celebro tu vida y tus colores con máxima y extrema felicidad”, ha expresado.

En otras noticias → “Me siento desilusionada”: exnovia de Fredy Guarín revela que él la dejó por Sara Uribe

Cuando parecía que a la polémica relación entre Fredy Guarín y la modelo Sara Uribe no le podrían surgir más ‘inconvenientes’, aparece una nueva situación que pone al jugador y a la presentadora en boca de todos.

Mira también¡Nada a la imaginación! Marbelle publica foto en tanga y deja boquiabiertos a sus fans 

Foto: TvyNovelas.com

Según reveló el programa La Red, antes de que Guarín se involucrara nuevamente sentimentalmente con Uribe, él estaba saliendo con la sexy modelo Iveth Ardila.

Ardila asegura que su relación con el jugador del Shanghái Shenhua se terminó a inicios del mes de abril y tan solo quince días después de este episodio (bastante difícil para la modelo), Sara confirmó su renuncia al programa ‘Lo sé todo’ para luchar por su amor por Fredy en China.

“La verdad me ha dolido, pero me ha tocado esconderme y como decir ‘trágame tierra’ porque veo que la gente pasa por encima de la dignidad de uno como mujer y veo que el tema se hizo muy viral”, contó Ardila en diálogo con La Red.

Te puede interesar → “Lo que pasa en las Vegas…”: el beso en la boca entre Catherine Siachoque y la doctora Polo

La modelo también indicó que Guarín le “hizo daño” y añadió que tras su fallida relación está ‘haciendo un duelo.

“Me siento desilusionada. Creo que es un ciclo que debo cerrar, al cual le debo hacer un duelo. No quiero pensar en amor, como en una nueva relación; no me quedan más palabras para decir que… obvio me hizo daño”, dijo.

Al final Iveth le deseó lo mejor al futbolista y a la presentadora en su relación. “Si están proyectados como pareja para ser felices, adelante”, dijo.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top