Connect with us

¡Sin filtros! Mira cómo se ve Mary Méndez sin una gota de maquillaje en su rostro

Mary Méndez
Instagram.com/marymendez55

ENTRETENIMIENTO

¡Sin filtros! Mira cómo se ve Mary Méndez sin una gota de maquillaje en su rostro

Mary Méndez ha sido muy criticada en redes sociales por su tonificado cuerpo. Entre alabanzas y odios, la colombiana es una de las famosas más visitadas en la red y ella sabe cómo aprovechar este tema.

Alineación y balanceo de motor antes de viajar a #oulala

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

Te puede interesar→¡Muy generoso! James Rodríguez fue a barbería en Santa Marta, no le cobraron y esta fue su propina

Ejemplo de ello es una fotografía que subió a su cuenta de Instagram y en la que supo cómo llamar la atención de propios y extraños con su naturalidad y belleza.

La presentadora decidió aparecer en la instantánea con su rostro totalmente libre de maquillaje, junto con un contundente mensaje para sus detractores: “Así sin filtricos ni nada,  pa’ que después no me vean en la calle y digan : “¿eso es todo?” o “la magia de la televisión””.

Por supuesto la zona de comentarios se lleno de mensajes, algunos apoyando la actitud de Mary, mientras que otros la atacaron. “Bella, tal cual”, “Qué fea”, “Eres hermosa, Mary. Que piel tan linda” y “¿Elif eres tú?”, son algunas de las respuestas que dejaron los seguidores de la presentadora en su publicación.

Ver también→¿Volvieron? El motivo por el que aseguran que Fredy Guarín y su exesposa se reconciliaron

¿Muy tonificada? La polémica que causó una foto del cuerpo de Mary Méndez en Instagram

Mary Méndez es famosa por su presentación en el programa de chismes ‘La Red’ y, también, por el cuidado de su cuerpo y lo tonificado que es.

Te puede interesar→“¡Una dura!”: la exigente rutina que practica Greeicy Rendón para lucir un cuerpo tonificado

Así lo demostró con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram en la que, con un diminuto vestido de baño, mostró su figura muy diferente a otras ocasiones.

“Seguridad, tranquilidad, amor propio para que nadie se atreva a intentar utilizar tu cabeza o tu vida como su basurero”, fueron las palabras que acompañaron la instantánea de Méndez.

Seguridad, tranquilidad, amor propio….. para que nadie se atreva a intentar utilizar tu cabeza o tu vida como su basurero!!!

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

No obstante, la fotografía se convirtió en centro de polémicas  debido a que algunos defendían el cuerpo de la presentadora y otros lo criticaban.

“Tremenda mujersota”, “De las presentadoras más feas que hay en la televisión nacional”, “Mary tu eres una mujer hermosa no prestes atención a lo malo que dicen. Y felicitaciones por tu disciplina” y “Estás muy fea, demasiado flaca, ¿y públicas eso? que oso”, son algunos de los comentarios con los que los seguidores respondieron a la foto de Mary.

La publicación que está en Instagram desde el pasado lunes ya cuenta con más de 9.500 ‘Me Gusta’ y casi 300 comentarios. 

Ver también→¿Nace un romance? El tierno comentario de Ernesto Calzadilla en una publicación de Jessica Cediel

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top