Connect with us

Fin a los rumores: Mauricio Vélez aclara por qué no está en todas las emisiones de ‘Día a Día’

Instagram.com/diaadiacaracoltv

ENTRETENIMIENTO

Fin a los rumores: Mauricio Vélez aclara por qué no está en todas las emisiones de ‘Día a Día’

El pasado lunes 6 de marzo los televidentes del matutino ‘Día a día’ se encontraron con un set renovado y nuevas caras en la presentación del programa.

Mira también: “Ah, qué caja”: descubre cómo se ve en la vida real el comediante que le da vida a ‘Suso, el paspi’ 

Instagram.com/diaadiacaracoltv

La presentadora Carolina Soto llegó a hacer parte de la conducción del matutino en compañía de Catalina Gómez y Mónica Rodríguez, quienes ya llevan varios años en ese segmento.

Para sorpresa de muchos de los seguidores de ‘Día a día’, la única cara masculina del programa Mauricio Vélez, ya no estaría a diario acompañando a los televidentes.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

A partir de esto, los internautas especularon que la llegada de Soto había representado la salida de Vélez y criticaron que solo quedaran mujeres en la conducción del espacio.

Te puede interesar → Critican a Carmen Villalobos por estar “súper cariñosa” con otro actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Tras la fuerte polémica, Vélez utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que los días viernes estará presentando el programa.

¿Por qué salí? Porque hay un nuevo formato. ¿Por qué no me hacen despedida? Porque sigo en el programa. ¿Qué proyectos tengo? Por ahora ninguno?”, dijo en su mensaje el presentador y actor.

Además agradeció a sus seguidores el apoyo que le han manifestado en sus publicaciones en Instagram y otras redes sociales. “Lo más importante es agradecer el cariño que me han manifestado por estas redes sociales”, expresó.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

En otras noticias → Seguidores de ‘Día a Día’ no perdonaron este error en el programa

A propósito de su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la reconocida actriz Carmen Villalobos, estuvo promocionando la serie en el set del matutino.

Como sorpresa para Carmen, llegó ‘Mary Moon’, la famosa gata del programa ‘Club 10’ con la que la actriz compartió set hace algunos años.

Te puede interesar → ¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU.

Pese a lo agradable que estuvo la conversación, para algunos seguidores de ‘Día a Día’ fue una verdadera falla que se notara el cabello de la persona que estaba manejando a ‘Mary Moon’.

“Todo iba bien hasta que logras ver la cabeza de quien lo está manejando”, “Lindo el cabello del que está atrás de la gata”, “Si el camarógrafo ve que se ve quien maneja a ‘Mary Moon’, pues que haga otra toma, ¿no?” y “Detrás se veía el que hablaba como Mary, qué falla”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top